1 Archivos adjunto(s)
Re: EURUSD plan de operaciones
Pues yo me puesto corto en 1,32128 ya que esta en resistencia diaria al igual que el GBPUSD ( durante varios dias ya ) y el USDCHF esta en soporte. Si a eso añadimos el pinbar que hizo en la vela anterior en la resistencia diaria y que parece que esta dibujando un tweezer top pues blanco y en botella. Igual me equivoco pero mi sistema me decia que habia que ponerse corto y así he hecho.
Archivo adjunto 1598
Cita:
Iniciado por
Peyton
Parece q le cuesta superar la resistencia y esta lateralizando tras el movimiento fuerte de ayer en esa vela de las 16:00 GMT (14:00 España).
De todos modos remarco el soporte com muy fuerte por q ademas d ser donde inicio todo ayer y donde los dias pasados ha pasado algo, las medias moviles simples de 100 y de 200 rondan por ahi y eso siempre es digno d tenerse en cuenta
Archivo adjunto 1592
saludos
Cita:
Iniciado por
- L3D -
Archivo adjunto 1590
Pense q bajaria mas q tocaria los 30s, y debia haber cerrado en 50. Ademas con fondos libres para esa escalada de oro. LASTIMA :daño3:
PD. Por cierto en este PAR me esta oliendo a mi, que a quien mas le interesa un Euro alto es a EEUU y a Asia.
Una pregunta. Esta operacion la publicaste a las 2:30 de la madrugada mas o menos (veo que tienes la bandera de España) y como has dicho que acabas de empezar a operar en real... esta operacion la hiciste de madrugada? Te lo pregunto por que al inicio de nuestra carrera muchas veces sobre-operamos dia y noche y eso es un grave error que resiente nuestras cuentas.
Sino fue a estas horas disculpa :). Slo lo comento para evitar que cometas errores que yo cometi.
Saludos
Samuu
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 1592
Parece q le cuesta superar la resistencia y esta lateralizando tras el movimiento fuerte de ayer en esa vela de las 16:00 GMT (14:00 España).
De todos modos remarco el soporte com muy fuerte por q ademas d ser donde inicio todo ayer y donde los dias pasados ha pasado algo, las medias moviles simples de 100 y de 200 rondan por ahi y eso siempre es digno d tenerse en cuenta
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
1. Venta en 1.3168.
2. No cierro con ganancia de 18 Pips ( 1.3150 )
3. Me encuentro en 1.32 y Colgado.
Cita:
Gracias L3D, puedes poner imagen? Es que asi con numeros cuesta mucho mas entender la operacion
Saludos
Samuu
Archivo adjunto 1590
Pense q bajaria mas q tocaria los 30s, y debia haber cerrado en 50. Ademas con fondos libres para esa escalada de oro. LASTIMA :daño3:
PD. Por cierto en este PAR me esta oliendo a mi, que a quien mas le interesa un Euro alto es a EEUU y a Asia.
Cita:
Iniciado por
- L3D -
1. Venta en 1.3168.
PD. Espero Caida si toca 1.3192.
Voy a Necesitar un Plan estrategico :enfadado:
Gracias L3D, puedes poner imagen? Es que asi con numeros cuesta mucho mas entender la operacion
Saludos
Samuu
1. Venta en 1.3168.
PD. Espero Caida si toca 1.3192.
Voy a Necesitar un Plan estrategico :enfadado:
1 Archivos adjunto(s)
Me dediqué a observar lo que hacía sobre el pivot y seguí una sección.
1 Archivos adjunto(s)
Menuda explosion acaba de haber en esta hora en EURUSD en soporte, la verdad es que lo veia como resistencia y no me lo esperaba
Archivo adjunto 1578
espero q os haya pillado dentro en compra
saludos
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo desde el cierre de mercados de ayer es de absorción.
Archivo adjunto 1575
1. - Entrada en la zona de subasta de la semana previa
2. - Absorción de ventas potenciales
3. - Hueco de volumen de la semana previa
Escenarios:
La salida de la subasta intradía ha sido alcista por lo que la absorción parece que ha sido para subir más, parece que les ha dado igual comprar a precios más altos esto sólo puede ser para un sentimiento muy alcista.
Tenemos el hueco de volumen en 3 dónde se puede quedar rellenando perfectamente.
La dirección de menor resistencia es arriba luego ya veremos lo que hace.
1 Archivos adjunto(s)
Corrijo mi anterior analisis (solo asi se evoluciona).
Estaba esperando por el RSI en sobreventa pero no llego. Aun asi la convinacion de soporte y linea de tendencia alcista creo una zona que habitualmente coloreo y pongo todas las alarmas en ella. Ahora se aleja pero el siguiente punto donde puede haber accion es en la resistencia si llega y el RSI esta en sobrecompra tambien. Puede irse a la baja tambien asi que ya veremos
Archivo adjunto 1562
Saludos y suerte