1 Archivos adjunto(s)
Re: EURUSD plan de operaciones
Para esta semana sigo esperando al precio en Soporte o en Resistencia. Hace ya unas cuantas semanas que no opero en EURUSD. He subido ligeramente la línea de Soporte para ajustarla a un nivel donde tocó y los toros elevaron el precio en enero.
Como siempre, espero a que toque en nivel de 1D y luego voy a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:
Archivo adjunto 1400
En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCHF, GBPUSD y EURGBP.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Os dejo un grafiquito por si algun valiente se atreve con unos largos cuando toque la linea de tendencia o mas bien la resistencia que tanto le costó superar ayer y debe de convertirse en soporte. Yo me voy a mantener al margen porque a las 14:30 los yanquis traen noticias de alto impacto que pueden llevar al precio a un lado o a otro y no me fio.
Archivo adjunto 1382
Yo me atrevi jorvermo pero no fue mi dia.... no debi operar en viernes:sudando: pero en fin, la semana no fue mal en general
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Os dejo un grafiquito por si algun valiente se atreve con unos largos cuando toque la linea de tendencia o mas bien la resistencia que tanto le costó superar ayer y debe de convertirse en soporte. Yo me voy a mantener al margen porque a las 14:30 los yanquis traen noticias de alto impacto que pueden llevar al precio a un lado o a otro y no me fio.
Archivo adjunto 1382
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 1379Oportunidad de compra en EURUSD 15M en este soporte tras el rompimiento:
saludos
1 Archivos adjunto(s)
El precio ha subido a Resistencia pero el RSI aun no llega a sobrecompra asi que yo andaria con cuidado. El grafico es de 1H:
Archivo adjunto 1354
Saludos y suerte
buenas....pues yo justo entrando short sobre los 1,313....en esa resistencia de 1.313 - 315 ....creo que se dara la vuelta...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Creo que hoy la batalla va a estar aqui: Linea de tendencia Alcista y resistencia aunque el RSI esta cerca de sobreventa y eso apoyaria la tesis alcista:
Archivo adjunto 1326
Saludos y suerte
Ya sube jeje aunque estoy en grafico de 15M para buscar el gatillo. Acabo de cerrar con TP de 30 pips. Dejo la zona marcada por que creo que ahi puede haber buenas y lucrativas compras :usd:
Archivo adjunto 1345
Saludos y suerte