Hola,
Es el ninja trader, el mismo que usa Lbal.
saludos
Edito: me acabo de dar cuen de que te referías al indi , tal vez??
:$:sudando:
Si es así es el market profile, los chicos lo están dando a conocer en un post de estrategias.
Versión para imprimir
Hola,
Es el ninja trader, el mismo que usa Lbal.
saludos
Edito: me acabo de dar cuen de que te referías al indi , tal vez??
:$:sudando:
Si es así es el market profile, los chicos lo están dando a conocer en un post de estrategias.
Aqui hay un bonito canal bajista en 15M con lo que eso supone. No me siento muy comodo operando canales y no creo que compre en la parte alta del canal pero ya veremos jeje
Archivo adjunto 1535 Saludos
Bueno pues en este par me ha ido bien la cosa y acabo de cerrar con 100 pips en el bolsillo, me quede abierto con unos cortos en 1,3212 el viernes y al final con mucho sufrimiento ha merecido la pena. El que no se decide a bajar es el GBPUSD que tambien ando corto y estoy perdiendo la paciencia :enfadado:, jeje. A ver si entre todos lo tumbamos joer.
Si, hay una zona de subasta increible en estos niveles de 20-40 spot.
Archivo adjunto 1530
En principio hacia abajo cuesta más dinero que hacia arriba, por ende podemos ver un buen rebote, en cualquier caso es un mínimo intradía, voy a esperar mas tiempo a ver como desarrolla.
- Podemos ver algunos test de la oferta lo cual implicarían algunas barridas de LARGOS.
- Podemos ver una absorción de compras por los pros para atravesar la zona de subasta.
De momento sigo sin ver swing con un ratio interesante :o
Edito: me equivoqué, puse de cortos, pero quería decir largos evidentemente :silencio:
No veo la posibilidad de operar un swing con garantías, si acaso cuando se decida, he leído algunos post previos que decían que todo pinta abajo, eso es lo que me da miedo.
Seguiré haciendo scalp en este par de momento, a ver si consigo estabilizar mi otro sistema :$
Esta es toda mi cartera por el momento, saludos
Uso Oanda Europa.
Anteriormente he visto que abría a veces a las 17:00 / 18:00 de la tarde del domingo y estas últimas semanas lo está haciendo sobre las 20:00 / 21:00. Puedes abrirte una demo y verlo tú mismo.
Ya van 35 pips de bajada ... :sorprendido:
Edit: Ah, lo que no se es si se puede operar a esas horas, a parte de que hay un spread exagerado de entre 10 y 20 pips en EURUSD.