1 Archivos adjunto(s)
Re: EURUSD plan de operaciones
Cita:
Iniciado por
Snipo
Archivo adjunto 1108
Que os parece un posibre retroceso hasta la resistencia y posible cambio de tendencia?
Por que siempre pasa lo mejor cuando tengo que dejar el mercado????????????:@
No se Snipo ese rebote que esta haciendo en soporte me parece de fiar
Archivo adjunto 1109
Yo andaria con mucho ciudado y creo que personalmente apostaria por compras.... pero insisto, con cuidadito e incluso cobardia :p. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 1108
Que os parece un posibre retroceso hasta la resistencia y posible cambio de tendencia?
Esta claro Manueltrix pero ya le hemos dicho los patrones que solemos mirar. Ese manual es muy completo.
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Uff lo malo de ese manual es que tiene demasiadas velas... Yo reduciria tu busquyeda a los patrones que hay en el curso de velas japonesas de trading united.
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos ojo con este sopote q tiene muchos motivos alcistas. A parte de la logica teoria del soporte lleno de toros, tb pasa por ahi media movil simple de 100 y de 200 periodos en unas pocas horas
Archivo adjunto 1106
Si baja hay que estar atentos
saludos
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Escribe en el buscador de google lo siguiente:
manual de candlestick
El primer enlace te llevara a un pedazo manual con todos los patrones de velas que usan los profesionales.
Saludos.
Uff lo malo de ese manual es que tiene demasiadas velas... Yo reduciria tu busquyeda a los patrones que hay en el curso de velas japonesas de trading united.
Saludos y suerte
Escribe en el buscador de google lo siguiente:
manual de candlestick
El primer enlace te llevara a un pedazo manual con todos los patrones de velas que usan los profesionales.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
mcharec
hola Jorverno , gracias x los datos , donde puedo ver los ejemplos de cada una .,
sin necesidad e bajarse esos libros de 300 paginas , xq por lo que veo , con usar
unas cuentas de las formaciones , bastaria para ir sobreseguro , no ?
gracias a todos.
saludos
mcharec
hola Jorverno , gracias x los datos , donde puedo ver los ejemplos de cada una .,
sin necesidad e bajarse esos libros de 300 paginas , xq por lo que veo , con usar
unas cuentas de las formaciones , bastaria para ir sobreseguro , no ?
gracias a todos.
saludos
mcharec
Cita:
Iniciado por
Puk33
:$pues engulgins... morning y evening stars... no se decirte mas nombres por que tampoco me los conozco por el termino exacto pero patrones de ese tipo
Saludos
Si me premites aconsejarte te diría que un pinbar haciendo un mínimo creciente ( tendencia alcista ) es una gran oportunidad de compra porque se junta que estarías a favor de la tendencia y además la vela te esta indicando que los toros están muy fuertes. Si además lo hace en soporte o resistencia o bien se apoya en un numero de fibonacci ya ni te cuento. Lo mismo ocurriría con un pinbar haciendo un máximo decreciente ( tendencia bajista ). Estoy estudiando el tema en gráficos H1 y la verdad es que se acierta muchas veces.
Aparte de esto estoy de acuerdo en que los mejores patrones de velas son los morning/evening star, tweezer top/bottom y a mi me siguen gustando los engulfing sino se dispara mucho el precio. Pero ya te digo, mirate los pinbars que te he comentado y veras como si sigues la tendencia tendrás mayores probabilidades de éxito.
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
El EURUSD esta muy cerca de sobrecompra en el RSI aunque ultimcamente parece bajista.
Al doble techo de la semana pasada parecia seguirle un HCH invertido aunque lo se, lo se:divertido2: el HCHi solo sirve tras una tendencia bajista previa y en este caso seria muy forzado decir que la hay pero sea como sea ha roto la resistencia y puede volver a ella ha hacer un pullback:
Archivo adjunto 1095
Saludos y suerte