Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 27
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 285

antecessor

Créditos: 186

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Que diferencia hay cuando dices soporte (soporte en M5 lineas naranja) y cuando dices formación de piso (linea verde).
    Esto creo que se ve más facil con un esquemita:

Como ves, en la zona del soporte no solo me interesa que llegue cerca, lo que me gusta ver es que llegue y dizque rompa ese nivel que haga pensar que ya se va para abajo para luego remontar con fuerza. Sabemos que habrá gente con compras que puede que tengan sus stops "en el último valle validado" y gente que opera los breakouts tan pronto el precio parece quebrar el soporte, para luego quedar atrapados y por eso a estas barridas les llaman trampas para osos/toros (según la dirección).

Con eso me conformo. Por que de lo demás ni entro.
    Bueno amgo, espero que con el tiempo vaya quedando claro, ya verás que día tras día es lo mismo así que tarde o temprano le cogemos el toque...
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 418

Buena operación ganandopips.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Espana
    Créditos: 23.821

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hoy nos metimos con la GBPUSD... La verdad la entrada no estuvo muy buena y eso nos costó tomar una pequeña pérdida (25% del reisgo total asumido), haciendo que al final, a pesar de que nuestro trade fue exitoso no rindiera lo que podría haber sido.

En fin, así es esto, al menos recuperamos y salimos ligeramente positivos, me siento "agitado" porque esa mala entrada me mantuvo incómodo pero sacamos la faena. Como ven no me tomó más de 1 hora

1. Ponemos nuestra entrada con el 100% de la carga (un poco tarde...). Razones: el precio ha barrido por debajo de la línea naranja que es un soporte en M5, cercano al 5750; y que el precio no solo ha remontado la línea naranja con fuerza, sino también la línea de Pivot verde de una formación de piso visible en M5.

2. Al ver cierres por debajo de la línea de Pivot (la verde) y tomando en cuenta que la vela de M15 no ha cerrado, cierro el 50% de la carga. Esto lo hago porque si la vela de M15 cierra debajo del pivot, tira por tierra las señales alcistas de los TF menores... Recordemos que TF mayor manda

3. Volvemos a comprar el 50% que habíamos cerrado anteriormente a un mejor precio y viendo que la vela de M15 si cerró sobre el Pivot.

4. Take profit 1 alcanzado, cerramos el 50% de la carga.

5. Take profit 2 alcanzado, cerramos el 25% y movemos a BE

6. Nos salta el SL liquidando el 25% restante.

Listo por hoy... Pura vida!

¡Gracias!

:w

¡Puf! ¡Esta si que es buena!, ¡ a contratendencia con dos coj... !
    ¡Jope! si estas te salen bien como serán las fáciles.

Unas preguntitas ganandopips. ¿Que diferencia hay cuando dices soporte (soporte en M5 lineas naranja) y cuando dices formación de piso (linea verde).

Con eso me conformo. Por que de lo demás ni entro.

Saludos

antecessor

Hoy nos metimos con la GBPUSD... La verdad la entrada no estuvo muy buena y eso nos costó tomar una pequeña pérdida (25% del reisgo total asumido), haciendo que al final, a pesar de que nuestro trade fue exitoso no rindiera lo que podría haber sido.

En fin, así es esto, al menos recuperamos y salimos ligeramente positivos, me siento "agitado" porque esa mala entrada me mantuvo incómodo pero sacamos la faena. Como ven no me tomó más de 1 hora

1. Ponemos nuestra entrada con el 100% de la carga (un poco tarde...). Razones: el precio ha barrido por debajo de la línea naranja que es un soporte en M5, cercano al 5750; y que el precio no solo ha remontado la línea naranja con fuerza, sino también la línea de Pivot verde de una formación de piso visible en M5.

2. Al ver cierres por debajo de la línea de Pivot (la verde) y tomando en cuenta que la vela de M15 no ha cerrado, cierro el 50% de la carga. Esto lo hago porque si la vela de M15 cierra debajo del pivot, tira por tierra las señales alcistas de los TF menores... Recordemos que TF mayor manda

3. Volvemos a comprar el 50% que habíamos cerrado anteriormente a un mejor precio y viendo que la vela de M15 si cerró sobre el Pivot.

4. Take profit 1 alcanzado, cerramos el 50% de la carga.

5. Take profit 2 alcanzado, cerramos el 25% y movemos a BE

6. Nos salta el SL liquidando el 25% restante.

Listo por hoy... Pura vida!

Mañana será otro día

antecessor

Bueno compañeros hoy no hemos visto nada interesante, más que un escenario en AUDUSD que no se dió y una posibilidad de venta alrededor de las 15:00 GMT en EURUSD, pero a esa hora y por como vi el día prefermos dejarla pasar...

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me gustaria saber si en algun ejemplo que lo veas claro en proximas operaciones puedes decir: Mira ahi hubo una barrida para saltar stops.

gracias
    Claro Manueltrix no hay problema. De hecho en el trade de ayer lo hemos marcado en la primera de las imágenes, sin embargo no faltarán ejemplos porque estimo que el 90% de los trades que hacemos los ponemos luego de que se da uno de estos cierres de ciclo con todo y sus barridas...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cierto, como nos decía Mauricio (gran trader y mejor persona) al que citó GanandoPips: Esas barridas de stops 'para desplumar a los pollos'.

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Lo más común es que espere a ver la barrida y vea que el precio remonta con cierres sobre el SOP al que hemos llamado Pivot, sin embargo hoy nos adelantamos porque el setup es un piso y estas suelen dejarlo a uno botado con más frecuencia que si es una sección o un SOP/RES común y corriente.
    Hola GanandoPips, me interesa mucho ese concepto de la barrida que has mencionado varias veces.
    Me gustaria saber si en algun ejemplo que lo veas claro en proximas operaciones puedes decir: Mira ahi hubo una barrida para saltar stops.

gracias

antecessor

Hombre, a mi me gusta mucho esto y no me importa estar ligado al mercado. No me importaria operar en M15 o M5 pero no en M1 por que hay que ser muy rapido de reflejos y no soy tan rapido
    Bueno eso de que hemos iniciado con TFs de M1 pues ha sido fortuito, de hecho la mayoría de mis trades en los últimos 2 meses los tomé desde el M15...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal