Hoy nos metimos con la GBPUSD... La verdad la entrada no estuvo muy buena :s y eso nos costó tomar una pequeña pérdida (25% del reisgo total asumido), haciendo que al final, a pesar de que nuestro trade fue exitoso no rindiera lo que podría haber sido.
En fin, así es esto, al menos recuperamos y salimos ligeramente positivos, me siento "agitado" porque esa mala entrada me mantuvo incómodo pero sacamos la faena. Como ven no me tomó más de 1 hora :)
http://www.imagengratis.org/thumbs/gbpusdm114091.jpg
1. Ponemos nuestra entrada con el 100% de la carga (un poco tarde...). Razones: el precio ha barrido por debajo de la
línea naranja que es un soporte en M5, cercano al 5750; y que el precio no solo ha remontado la línea naranja con fuerza, sino también la
línea de Pivot verde de una formación de piso visible en M5.
2. Al ver cierres por debajo de la línea de Pivot (la verde) y
tomando en cuenta que la vela de M15 no ha cerrado, cierro el 50% de la carga. Esto lo hago porque si la vela de M15 cierra debajo del pivot, tira por tierra las señales alcistas de los TF menores... Recordemos que
TF mayor manda
3. Volvemos a comprar el 50% que habíamos cerrado anteriormente a un mejor precio y viendo que la vela de M15 si cerró sobre el Pivot.
4. Take profit 1 alcanzado, cerramos el 50% de la carga.
5. Take profit 2 alcanzado, cerramos el 25% y movemos a BE
6. Nos salta el SL liquidando el 25% restante.
Listo por hoy... Pura vida!
B-)