Seccion en AUDUSD 1H:
Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Seccion en AUDUSD 1H:
Pongo este analisis por que me parece curioso que casi parece que el AUDUSD esta subiendo a base de escalones identicos de 85 pips. Hace rompimiento de la resistencia, se vuelve en rango durante mas o menos el mismo tiempo, hace otro rompimiento de 85 pips... ahora mismo incluso en resistencia podria estar haciendo una seccion con las trampas, estoy corto a ver si tengo suerte y buscare unos 50 pips, como francisco.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Otra posible seccion
este es un buen lgar para esperar una seccion si al final hace la trampa por q ademas se refuerza con el concepto del rompimiento pullback en resistencia
saludosForo de Forex Trading United
Recuerda que hoy hay declaracion de la FED dentro de unos minutos, hay que tener cuidado con este movimiento
A la espera de ver si se completa una seccion alcista en 15M
Me estoy imaginando una pequeña seccion del precio de la siguiente forma: Estamos con una tedencia bajista pero parece que poco a poco seva rompiendo la linea de tendencia bajista. En su vertice derecho podria coincidir con una seccion que ademas utilice la linea de tendencia para impulsarse al alza. Por ahora solo es una idea.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
al final si se completo la seccion
a ver si se forma una seccion aqui, podriamos estar usto ante la trampa pero aun faltaria q la vela se convierta en hammer
Seccion en EURUSD 4H, a ver como sale
Esa si que es una buena pregunta Mikky pero la respuesta dependera de que los inversoras se crean q el BCE intenvendra, d q tiene realmente los recursos necesarios y yo creo q ademas el BCE tendria q empezar ya mismo a comprar deuda para demostrar q va en serio.
veo aqui una posible seccion en grafico de 4H pero no me fio mucho aunq parece muy clara por q tras una noticia de tan alto impacto como la de ayer cualquier cosa puede pasar
saludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |