Las operaciones de hoy salieron positivas.
Pronóstico Intradia para mañana viernes 3-8-2012
Suerte y mucho pips.
Buen finde!Foro de Forex Trading United

Las operaciones de hoy salieron positivas.
Pronóstico Intradia para mañana viernes 3-8-2012
Suerte y mucho pips.
Buen finde!Foro de Forex Trading United
Bueno lo escribi antes en el otro post pero se me bloqueo, ya lo pongo aquí que es más apropiado.
Pukk según esta regla del 80% tiene esa probabilidad de llegar al 2050, ahorita se quedo en el POC después de su entrada en valor, tan radical por cierto.
Veremos su evolución.
SaludosForo de Forex Trading United
Me encanta cuando coinciden linea de tendencia y soporte. Ocurrio fuera d mi horario de trading pero al menos me alegra ver que responde y que de haber estado hubiera entrado en compra.
Alejandonos un poco se puede ver un triangulo simetrico, con bajos mas altos y altos mas bajos. Yo soy pro compraaunque solo sea para que la situacion de España mejore.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Pronostico orientativo para mañana.
Muchos pips a todos.
Saludetes!Foro de Forex Trading United
Gracias TraderFol lo importante es añadir cada uno su granito de arena.
En mi caso creo que la clave va a estar en si es capaz de romper al alza la resistencia de la semana pasada, si lo hace se demostraria la intencion de seguir subiendo pero sigue siendo dificil. Creo que el mercado aun tiene dudas de si el BCE va en serio.
Justo debajo esta el soporte y la linea de tendencia alcista, buen punto para pensar en compras.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
la seccion se completo con el patron de velas para haer la trampa. tuve q salir y no pude tomarla en su momento pero m parecia tan clara q decidi tomarla mas tarde sin TP pensando en q el potencial alcista tras los anuncios del BCE pueden favorecer un rompimiento
a ver si hay suerteForo de Forex Trading United
Manuel, secundo tu hombro-cabezón. A ver si acumula lo suficiente y no hay mucha resistencia por el camino.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |