Mi análisis técnico para el AUDUSD consiste en esperar al precio en el soporte inferior de 1D o en la resistencia superior y luego ver que me ofrece el mercado en ellos. El precio rebotó en el número redondo de 1.0500 pero que no es mi soporte marcado y por ahora tampoco lo será a no ser que gane más reputación demostrando las ganas que tiene por ascender y luego esperar por un retroceso futuro:
Las correlaciones que me gusta revisar junto para validar las zonas del AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Esta muy bien francisco, te los cambio cuando quieras. Pongo este analisis por que me parece curioso que casi parece que el AUDUSD esta subiendo a base de escalones identicos de 85 pips. Hace rompimiento de la resistencia, se vuelve en rango durante mas o menos el mismo tiempo, hace otro rompimiento de 85 pips... ahora mismo incluso en resistencia podria estar haciendo una seccion con las trampas, estoy corto a ver si tengo suerte y buscare unos 50 pips, como francisco
.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
50 pips bueno no es mucho pero no me equivoque muxo aora me parece que va a seguir la tendencia alcista
Foro de Forex Trading United
el que la sigue la consigue
El RSI no lelgo a entrar en sobreventa aunque por poco y el precio tampoco es que bajase demasiado. Me resulta interesante por que pareciera que la presion bajista es pequeña. El rompimiento alcista de la resistencia de 1H en AUDUSD me parece muy muy plausible antes del fin de semana salvo anuncio fundamental de esos que rompen todos los analisis tecnicos.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Buenos dias, no tengo idea lo que hara este cruce pero si algo tengo claro es que la tendencia es alcista y que este sobrecomprado no quiere decir que valla a caer, de momento estaria bien estar comprado, una pregunta que me hago cuando lo veo asi es ¿Si estuviera comprado desde mas abajo... cerraria esta operacion ? es una forma de plantearselo.
![]()
Saludos
IvanForo de Forex Trading United
Esta llegando casi a la extension de Fibonacci del 161% aunque no me convence, tal vez sea que el retroceso de Fibo lo hizo en el 38% pero con una sola vela en forma de hammer... Prefiero esperar a que haga el rompimiento de la resistencia para tenerlo claro o a que retroceda de nuevo al soporte de 1.05324
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
bueno bueno parece que hoy el audusd se va a ir para abajo desde los 1.05785 donde se encuentra ahora(almenos eso espero)
Foro de Forex Trading United
el que la sigue la consigue
Mi análisis técnico para esta semana en el AUDUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas japonesas en 1H. Sin embargo y a no ser que regrese al soporte es probable que tarde unas semanas en dar más señales este major a menos que con los días vaya generando nuevos soportes y resistencias en gráfica de 1D:
Las correlaciones que reviso para operar en AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 04-08-2012 15:09 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |