CHFJPY Análisis Técnico CHFJPY
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Créditos: 154

Re: Análisis Técnico CHFJPY

Con la de hoy ya van todas las operaciones de la semana en negativo.........ya no sé que hacer. Cuando no es una cosa es otra.
    Esta vez ha vuelto a ser el spread pero para no tocar el profit. Hasta ahora era que no había tocado el SL pero no había pensado lo contrario....en el TP. Pués por menos de un pip no me cogido el TP y claro en la siguiente me ha saltado el SL.

He entrado al perforar el S1 del pivot y esperando que se dirigiera hacia S2. El resultado ... el comentado....-30,9 puntos.

Análisis Técnico CHFJPY-op12-.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 250

otra buena operación en este par, exprimiendo lo último que creo que le queda en la tendencia alcista. otra operación pendiente de compra en R1 programada a las 00:00 GMT con SL en nivel pivote y TP en R2, unos minutos después se activó y al llegar al TP lo eliminé y programé TS con 100 puntos, alcancé a ganar unos pips extra de los programados. resultado +40 pips a la bolsa.

Análisis Técnico CHFJPY-chfjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Primera operación con este par, entro en largo en nivel Pivote, con SL en S1 y TP en R1, cierro la operación luego de un doji, no se si fue la mejor decisión pero me estaba destrozando la ansiedad, resultado +27 pips, mi objetivo eran +70 pips por eso la duda de mi decisión.

definitivamente la tomada no fue la mejor decisión, en estos momentos el precio está tocando el que era mi TP

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Primera operación con este par, entro en largo en nivel Pivote, con SL en S1 y TP en R1, cierro la operación luego de un doji, no se si fue la mejor decisión pero me estaba destrozando la ansiedad, resultado +27 pips, mi objetivo eran +70 pips por eso la duda de mi decisión.

Fernando Piñero Estrada

Erectus

Créditos: 300

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Gracias por lo que me dices de los pares similares. A tenerlo en cuenta.

En cuanto al indicador PA que me dices, si te refieres al que marca los S y R con puntos rojos y azules, se trata del indicador Support and Resistance de Barry, bastante popular y que puedes encontrar en el almacen del foro.

No te pongo el link simplemente porque soy bastante torpe para eso.

Espero te haya servido mi respuesta.

Saludos
    Claro.. Dont worry .. lo localizo...

Gracias

Créditos: 8.196

Eso es parte del negocio antonio, recuerda que uno de los fundamentos del reompimiento de la caja asiatiaca o maxiomo y minimos es que el mercado debe tener volatilidad y volumen, las entradas no saldran positivas con poco voloumen porque el precio esta como yo-yo, rompe resistencia, vuelve a la zona de la caja, luego rompe el soporte y vuelve a la zona.
    Como conscuencia puras velas doji, asi es dificil tradear rompimientos, funcionan mejor los rangos, pero eso otra historia.

Lo importante es que no te sientas mal por las 3 operaciones, tomalo como parte del costo, no siempre se va a ganar o perder,
    y a veces a acumulan.

Pero trankilo que despues de este dias de consolidación el mercado duele dar fuertes recorridos.

Saludos.

Por cierte a nuestro amigo del que estabamos hablando la mejor conbinacion que le he sacado es
    Fast 5 Slow 90

Saludos.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Gracias por lo que me dices de los pares similares. A tenerlo en cuenta.

En cuanto al indicador PA que me dices, si te refieres al que marca los S y R con puntos rojos y azules, se trata del indicador Support and Resistance de Barry, bastante popular y que puedes encontrar en el almacen del foro.

No te pongo el link simplemente porque soy bastante torpe para eso.

Espero te haya servido mi respuesta.

Saludos

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Créditos: 300

Buenas Antonio...

En cuanto a deshechar o no la estrategia... Si los 3 pares estan relacionados... yo lo veo como un solo fallo diversificado.. es decir... que si los 3 pares van hacia el mismo sitio, seguro estan impulsados por un mismo motivo, por lo que no son 3 fallos, si no 1... El fallo aqui puede ser que hayas jugado a 3 pares que se muevan de una forma similar...

Por otro lado... y reconociendo que no me he mirado el hilo entero.. tienes amano el indicador de Price Action... el que te va marcando los Hi y Low... tengo uno que me lo muestra con numeritos, pero me mola mas el tuyo...

Abrazos..

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

¿Cuándo desechar una estrategia?

Hoy por no perder la oportunidad, contrario a mis reglas establecidas, entraron 3 operaciones, siendo que me permito 2 máximo por día, siempre que la primera y la segunda sean diferentes en cuanto a resultado.

Como puse órdenes pendientes, en 3 pares, cosa de que si no entra en 1 entra en otro, pues me entraron las 3, con la mala pata que las 3 en mi contra, y las 3 ya me sacaron con el SL.

¿Está para desechar la estrategia? ¿Es parte del llamado DD? ¿Tienen las estrategias, por buenas que sean, perídos malos tan seguidos antes de saber si son rentables?

Habíam empezado la primer semana a utilizarla y 5 operaciones exitosas de 5, ya la semana pasada una o dos buenas en cinco, y ya hoy nomas de arranque, 3 malas de 3 operaciones.

HEEEEELP

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    yo creo que lo mejor es tener más de una estrategia, porque el mercado puede cambiar de comportamiento y lo que ahora te funciona bien, dentro de un año igual no te funciona. Si tienes una que te va bien, tenla como principal pero busca alguna otra.
    Y que conste que yo aún no tengo ni la principal definida....sigo buscando
    Personalmente creo que la misma estrategia la puedes aplicar pero en distintas temporalidades, a mas pequeña mas cortos lo tp y sl.

Mi opinion es concentrate en una cuando esta te sea rentable y consistente, pues empiezas a agregar mas, lo que debemos es identificar en que situaciones del mercado no nos va bien para evitarlos.

Saludos.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal