Grcias marc3lo por la aclaracion. Que pena porque de no haber apurado tanto mi stop habria conseguido mi objetivo aunque la entrada no hubiera sido la correcta. ¿Sabes lo que me paso realmente? Pues que vi la seccion de 5 minutos y entre al mercado y una vez dentro pase a 15 minutos y vi la otra seccion. Estuve a punto de subir mi stop porque me temia que al final haria la seccion de 15 minutos pero al final no lo hice. Luego me fui a cenar y cuando llegue vi que ya habia comenzado la seccion de 15 minutos pero como ya me habia perdido 30 pips de la msma decidi no entrar y hoy cuando me he levantado me he lamentado de no haberlo hecho.

Pd: Lo que no he entendido muy bien es tu entrada en la seccion de 5 minutos. A ver si en el webbinar lo entiendo mejor aunque espero que lo colgueis ya que no podre verlo en directo y me interesa muchisimo.

Saludos.

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
Hola Jorvermo, Debemos ser observadores del panorama general antes de entrar.La sección que has pintado en el gráfico de 5M y que indicas que has fallado, como representación de un triángulo está bien; pero no es una sección, en el gráfico que adjunto pinto de rojo tu sección y de amarillo la que seguí, luego de la sacudida sobre la Resistencia Fractal y cerca de R1, esa pagó 19 pips (rectángulo azul). En mi manera de operar, siempre la base del triángulo deberá estar en una R o S fuerte, no me interesan otras, asi aseguro un buen porcentaje de operaciones positivas.
Secciones del Precio en Forex-audusd10.gif

La sección en TF 15M en el audusd, Hizo una sacudida en la R1 con un precioso doji, terminó muy bien y pagó el 100% de la sección.(69 pips)

Secciones del Precio en Forex-audusd20.gif

Foro de Forex Trading United