Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 78

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

3 4,76%
Página 78 de 86 PrimerPrimer ... 2868747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 852

Re: Secciones

Gracias marc3lo. Seguire posteando hastq lo domine

saludos
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Hola a todos, sobre las correlaciones, lo hago en un gráfico....a ver si me dejo entender. En el ejemplo que pongo, si encuentro el gatillo o sacudida de una sección en el eurusd en una resistencia que tenga marcada, siguiendo mi modo de operar, me tendré que fijar obligadamente en el s&p500 y en el index usd.
    Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

En el gráfico de EURUSD en tf 15M, de Alpari Nz, son las 12:30, eso, con el cambio horario son las 05:30 en mi país......ahora...... y si se fijan, justo a esa hora el index usd ha rebotado sobre el soporte y el s&p500 ha hecho lo mismo en una resistencia, lo que aumenta las probabilidades que la operación sea positiva. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-indusd.png Secciones del Precio en Forex-s-and-p500.png

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    enhorabuena marcelo por el exelente webinar y gracias por compartirlo, solo me quedo una duda.
    como miras las correlaciones? con otros pares ,oro,petroleo?
    El el webinar comentaba que mira la correlacion con el SP500.
    Saludos y suerte

Cayman Islands
    Créditos: 756

enhorabuena marcelo por el exelente webinar y gracias por compartirlo, solo me quedo una duda.
    como miras las correlaciones? con otros pares ,oro,petroleo?

Heidelbergensis

Peru

Finsh215: Creo que es un ejemplo en gpbusd
    Hola finsh215, buena pesca, una lástima que no opere a esas horas; en la gráfica te muestro la pequeña sección q seguí hoy en el mismo tf, sobre la sección anterior, decirte lo siguiente: teniendo una zona con 2 soportes fuertes en la parte de abajo y siguiendo el desarrollo del index usd o analizando la fuerza relativa del gbp se "sabe" que va a rebotar o que al menos tendrá una reacción aprovechable, como la entrada a esa sección no se ajusta a mi setup, hubiera seguido la subida por otras razones, correlaciones, fuerza relativa...etc.
    Secciones del Precio en Forex-gbphoy.gif

Puk33: a ver si esta bien, la puse en EURUSD
    En el gráfico de H1, la entrada no se ajusta a mi setup; pero, al igual que el gráfico anterior, el precio se ha encontrado con un soporte muy fuerte que no puede rebasar, si te fijas en la reacción del index usd, ha llegado a zona de resistencia y está que huye hacia abajo, por tanto, estoy aprovechando la subida en tf inferiores pero por otras razones que no son de una sección. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Copio aqui esta seccion a ver si esta bien, la puse en EURUSD

Podria ser esto una seccion en EURUSD 1H?

Esta en soporte y podria haber cumplido ya con la trampa para atrapar los SL.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 57

Creo que es un ejemplo en gpbusd, es la primera vez que acierto gracias al Webminar de Marc3lo, al menos la sección ya está pagada, ya veremos si sigue ó no.

Secciones del Precio en Forex-gpbusd.jpg

Saludos

Créditos: 60

Ya está disponible el webinar sobre Secciones del Precio en el foro. Espero que os guste y damos de nuevo las gracias a marc3lo por haberlo compartido con nosotros. Esperamos que sea el primero de muchos .

Créditos: 65

En cuanto nos reveles el secreto en el webinar todos veremos triangulos y marc3los por todas partes.

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

Heidelbergensis

Peru

Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal