Gracias marc3lo. Seguire posteando hastq lo domine
saludosForo de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Hola a todos, sobre las correlaciones, lo hago en un gráfico....a ver si me dejo entender. En el ejemplo que pongo, si encuentro el gatillo o sacudida de una sección en el eurusd en una resistencia que tenga marcada, siguiendo mi modo de operar, me tendré que fijar obligadamente en el s&p500 y en el index usd.
En el gráfico de EURUSD en tf 15M, de Alpari Nz, son las 12:30, eso, con el cambio horario son las 05:30 en mi país......ahora...... y si se fijan, justo a esa hora el index usd ha rebotado sobre el soporte y el s&p500 ha hecho lo mismo en una resistencia, lo que aumenta las probabilidades que la operación sea positiva. Saludos
Foro de Forex Trading United
enhorabuena marcelo por el exelente webinar y gracias por compartirlo, solo me quedo una duda.
como miras las correlaciones? con otros pares ,oro,petroleo?Foro de Forex Trading United
Hola finsh215, buena pesca, una lástima que no opere a esas horas; en la gráfica te muestro la pequeña sección q seguí hoy en el mismo tf, sobre la sección anterior, decirte lo siguiente: teniendo una zona con 2 soportes fuertes en la parte de abajo y siguiendo el desarrollo del index usd o analizando la fuerza relativa del gbp se "sabe" que va a rebotar o que al menos tendrá una reacción aprovechable, como la entrada a esa sección no se ajusta a mi setup, hubiera seguido la subida por otras razones, correlaciones, fuerza relativa...etc.Finsh215: Creo que es un ejemplo en gpbusd
En el gráfico de H1, la entrada no se ajusta a mi setup; pero, al igual que el gráfico anterior, el precio se ha encontrado con un soporte muy fuerte que no puede rebasar, si te fijas en la reacción del index usd, ha llegado a zona de resistencia y está que huye hacia abajo, por tanto, estoy aprovechando la subida en tf inferiores pero por otras razones que no son de una sección. SaludosPuk33: a ver si esta bien, la puse en EURUSD
Copio aqui esta seccion a ver si esta bien, la puse en EURUSD
Podria ser esto una seccion en EURUSD 1H?
Esta en soporte y podria haber cumplido ya con la trampa para atrapar los SL.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Ya está disponible el webinar sobre Secciones del Precio en el foro. Espero que os guste y damos de nuevo las gracias a marc3lo por haberlo compartido con nosotros. Esperamos que sea el primero de muchos.
En cuanto nos reveles el secreto en el webinar todos veremos triangulos y marc3los por todas partes.
Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....
Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |