Gracias por compartir tu experiencia tan directa. Me hizo pensar en cosas que no estaba considerando. Voy a hacer backtesting con tus sugerencias.Foro de Forex Trading United

Gracias por compartir tu experiencia tan directa. Me hizo pensar en cosas que no estaba considerando. Voy a hacer backtesting con tus sugerencias.Foro de Forex Trading United
¿Y si usás gestión pasiva en vez de trailing stop? A veces mantener el SL fijo termina siendo más rentable, ¿no?Foro de Forex Trading United
¿Nunca consideraste automatizar partes del sistema? Suena como que podría funcionar bien con un EA sencillo.Foro de Forex Trading United
Gracias por explicar cómo decidís cuándo operar y cuándo no. Me ayuda mucho para tener más control emocional. Voy a empezar a marcar en el calendario las zonas de no-trade.Foro de Forex Trading United
¿En qué marcos temporales lo aplicás principalmente? Porque en M15 los retesteos no siempre se ven tan claros como en H1.Foro de Forex Trading United
Brillante análisis. Me ayudaste a ver lo importante que es tener reglas claras y respetarlas, incluso cuando parece aburrido. Eso solo ya vale mucho.Foro de Forex Trading United
Lo que decís suena bien en teoría, pero en real la ejecución no siempre es tan limpia. ¿Cómo evitás las entradas por impulso?Foro de Forex Trading United
Gracias, loco. Me diste justo la info que necesitaba para afinar mi sistema. La parte de stops dinámicos me abrió la cabeza.Foro de Forex Trading United
No me queda claro qué hacés si el precio rompe pero no retestea y se va directo. ¿Te quedás mirando sin hacer nada?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |