Tremendo aporte. Valoro mucho que compartas cómo lo aplicás en real. Y encima lo explicás sin rodeos ni humo. Gracias totales.Foro de Forex Trading United

Tremendo aporte. Valoro mucho que compartas cómo lo aplicás en real. Y encima lo explicás sin rodeos ni humo. Gracias totales.Foro de Forex Trading United
Lo de asumir que siempre va a haber un retesteo es demasiado idealista. El mercado no avisa, y a veces se va sin mirar atrás.Foro de Forex Trading United
Gracias de verdad, es de los comentarios más útiles que he leído en este foro. Aplicar ese enfoque me ayudó a dejar de operar por aburrimiento.Foro de Forex Trading United
¿Usás algún tipo de indicador para apoyar tus zonas o es todo visual? Pregunto porque a veces dudo con los niveles.Foro de Forex Trading United
Esto me sirvió muchísimo. Me diste una perspectiva más realista de cómo se gestiona el riesgo con rupturas. Ya estoy ajustando mis lotajes también.Foro de Forex Trading United
Sigo pensando que el trailing después de R1 te puede quitar potencial. ¿No preferís salir por niveles fijos predefinidos?Foro de Forex Trading United
Mil gracias por tomarte el tiempo de escribir todo eso. Estoy guardando esta respuesta para releerla seguido. Especialmente la parte sobre gestión dinámica.Foro de Forex Trading United
No estoy tan seguro de que evitar los eventos macro sea lo mejor. A veces generan justo las rupturas más limpias y rentables.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |