Lo mantengo lo más limpio posible. Solo estructura, PA y contexto. Demasiados indicadores me nublan el juicio y me hacen dudar.Foro de Forex Trading United

Lo mantengo lo más limpio posible. Solo estructura, PA y contexto. Demasiados indicadores me nublan el juicio y me hacen dudar.Foro de Forex Trading United
¿Y cómo lidias con las emociones cuando ves que la ruptura ocurre sin pullback? ¿Te quedas fuera aunque duela?Foro de Forex Trading United
Exactamente. Si no hay retesteo, no hay entrada. Mi sistema no se adapta al mercado, es el mercado el que debe encajar en mi sistema. Suena rígido, pero es lo que me ha funcionado para evitar el FOMO.Foro de Forex Trading United
Me uno al hilo. Estoy siguiendo algo parecido con una pequeña modificación: solo tomo rupturas cuando hay confluencia con zonas de oferta y demanda dibujadas en H1. Mejora la tasa de aciertos notablemente.Foro de Forex Trading United
Después de revisar a fondo el sistema que planteaste y ponerlo en práctica en mis propias sesiones, puedo decir que tiene fundamentos sólidos siempre que se respeten ciertas condiciones. Lo más relevante, en mi opinión, es no operar rangos mal definidos. Muchos traders novatos dibujan "zonas de consolidación" donde no las hay. Si el rango no tiene al menos tres toques claros arriba y abajo, mejor esperar. Las rupturas reales se dan cuando hay liquidez acumulada en los extremos. Por eso, detectar dónde están los stops del mercado (y actuar en consecuenciaForo de Forex Trading United
Muy buena explicación, gracias por el aporte, me aclaraste varios puntos.Foro de Forex Trading United
¿Y si el retesteo nunca llega? ¿Te quedas fuera aunque sea una ruptura clara?Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir todo ese detalle, se nota que lo has trabajado en serio.Foro de Forex Trading United
¿Y cómo gestionás las falsas rupturas en rangos nocturnos?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |