Debe ser algo intuitivo. Lo importante es detectar dónde hubo reacciones pasadas.Foro de Forex Trading United

Debe ser algo intuitivo. Lo importante es detectar dónde hubo reacciones pasadas.Foro de Forex Trading United
El máximo es visualmente claro, pero ¿cómo determinas el nivel de cierre? ¿Es el cierre del día, de la semana? Gracias.Foro de Forex Trading United
En este caso, utilicé el máximo y el cierre del día. Pero puedes aplicar este principio a cualquier periodo de tiempo. No olvides también usar mínimo + cierre para validar los niveles.Foro de Forex Trading United
¿Podrías compartir tu configuración de Fibonacci y tu plantilla? Gracias.Foro de Forex Trading United
¿Podrías hacer un análisis de AUD/USD en gráfico de 1 hora con este método? Me gustaría ver cómo aplicas tu técnica en otro par.Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir este método. Me ha sido muy útil.Foro de Forex Trading United
Gracias Eduard, Me parece una forma interesante de encontrar niveles de soporte y resistencia. Lo probaré a ver si me funciona. Saludos.Foro de Forex Trading United
¿Sigues usando este método o dejó de funcionar con el tiempo?Foro de Forex Trading United
Buen contenido! Gracias por compartirlo.Foro de Forex Trading United
Sí, todavía lo uso. Es parte de mi análisis habitual.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |