Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 23
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 247

Créditos: 8.196

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

El dia de ayer no tuve muchos deseos de postar las entrdas, quiza porque empece mal, pero lo prometido es deuda.

Primera entrada, tengo la señal entro en corto en el euro dolar, - 24 pips.

Segunda entrada, con un poco de rabia y viendo que el preco se me escapaba me pongo largo. -14.5 pips

Tercera entrada, ya con calma despues de discutirlo en el chat con lo demas comprañeros del euro, yo veia compra, pero volvi a revisar los graficos y me comvenci estaba errado y seguia viendo al precio correr. entro en corto + 15.5 pips.

En resumen - 23 pips.

Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal de lo contrario, mis analisis deben ser mas intradia para el momento si quiero operar en TF menores.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

A mi me pasa lo mismo, no me gusta mirar las operaciones una vez abiertas. Me pongo malisimo. Por eso prefiero que cierren en SL o TP y una vez abiertas entonces alea iacta est., la suerte esta echada.

Saludos

Créditos: 9.526

Manania sera otro dia wolfman ademas vendra con mas impetu el precio , ya que esperemos que los mercados Norteamericanos regresen con toda normalidad por lo del huracan , Por cierto estas a salvo verdad hoy recuerdo qe tu estas residiendo en USA jeje

Espana
    Créditos: 1.705

Wolfman, si te sirve de consuelo yo tengo dos operaciones abiertas y no me atrevo a mirarlas..., pero mañana será otro día.

Un saludo.

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Pero el dia has salido con +3 pips que es mas que yo hoy al menos. Seguro que mañana te vea mejor wolfman.
    Tienes toda la razon, lo que sucede es que no me apegue a la estrategia y eso es lo que estoy queriendo trabajar, me dio miedo la fuerza que tenia al momentun, no obstante no estaba acompañado con volumen de contratos, pero no me mantuve y decidi cerrar en lugar de continuar. Talvez hubiera cerrado en negativo o hubiese recuperado terreno.

Pero mañana sera otro dia y habran mas oportunidades.

Saludos y gracias por comentar.

Créditos: 68

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Jajajajaja, mejor me hubiera quedado dormido, programe el indicador nuevamente y me dio señal de entrada no recuerdo muy bien la hora, dude en entrar porque el indicador que estoy testeando me estaba dando señal al alza y acababa de dibujar un HCH invertido, pero como el objetivo es la diciplina entre en corto.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd301012primera.gif

35.8 pips de perdida, lastima cerre la operacion todavia algo adormitado aun, pudo mas el miedo psicologico, la estrategia decia que debia mantener la posicion hasta otra señal de venta. no me apege a la estrategia y cerre con perdida.

saludos, una mala entrada suficiente por el dia de hoy, veremos si mañana esta mejor.
    Pero el dia has salido con +3 pips que es mas que yo hoy al menos. Seguro que mañana te vea mejor wolfman.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?

Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

Saludos y suerte
    Jajajajaja, mejor me hubiera quedado dormido, programe el indicador nuevamente y me dio señal de entrada no recuerdo muy bien la hora, dude en entrar porque el indicador que estoy testeando me estaba dando señal al alza y acababa de dibujar un HCH invertido, pero como el objetivo es la diciplina entre en corto.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd301012primera.gif

35.8 pips de perdida, lastima cerre la operacion todavia algo adormitado aun, pudo mas el miedo psicologico, la estrategia decia que debia mantener la posicion hasta otra señal de venta. no me apege a la estrategia y cerre con perdida.

saludos, una mala entrada suficiente por el dia de hoy, veremos si mañana esta mejor.

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?

Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

Saludos y suerte

Hola Manueltrix LTA = Línea de Tendencia Alcista.

Wolfman ¿solo duermes 2 horas? y yo me quejo de dormir 6.

Un saludo.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola wolfman, curiosamene mi LTA como yo la tengo dibujada, me dibujaba un triángulo que fue perforado a la baja el viernes, y las dos últimas velas alcistas fueron intentos fallidos de perforarla, osease a mi entender lo di como pullback, en estos momentos estoy en casa con el portatil pequeño y aquí no tengo ese gráfico, pero creo que puse el gráfico en otro post, a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo veas y me comentes, no obstante si no lo encuentro mañana lo pongo. Tendré que revisar esa LTA que tengo.

Un saludo.

Reeditado: Ya lo he encontrado estaba en el mensaje 1568 del EUR/USD
    El grafico es de TF 2h para que abarque más amplitud.

Mi LTA es la de más abajo de las 2, la de arriba solo me marcaba un triángulo...

Otro saludo.
    Hola Zitrux, que es LTA?
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recien me vuelvo a levantar, despues de descansar un par de horas, pues reviso y la tecera operacion recien acaba de cerrar hace 10 minutos llegando al TP, cuanto me hizo sufrir esta, casi 11 horas parece increible lo lento que ha estado el par. Sera por la ausencia de la bolsa por el cierre del huracán ?

+ 38.3 pips en la tres operaciones.

Saludos.

Saludos y suerte

Recien me vuelvo a levantar, despues de descansar un par de horas, pues reviso y la tecera operacion recien acaba de cerrar hace 10 minutos llegando al TP, cuanto me hizo sufrir esta, casi 11 horas parece increible lo lento que ha estado el par. Sera por la ausencia de la bolsa por el cierre del huracán ?

+ 38.3 pips en la tres operaciones.

Saludos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal