Diario Diario de Trading de un trader alocado
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Erectus

Espana
    Créditos: 786

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Vamos por la operativa del día, seguimos con números positivos, muy lentamente vamos recuperando, no voy mas rápido porque sigo teniendo operaciones perdedoras que me restan bastante la ganancia, tengo que pulir el sistema, lo que voy a hacer es poner los canales de manera manual, en vez de poner el indicador y a ver que ocurre dejo la operativa del día

Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

16.17$ de ganancia, digamos que terminar un día en positivo es un buen día, creo que haciéndolo uno mismo, supone que puede haber errores y tener más intuición, es lo que hay, necesito despegar un poco. Paso a comentar el par USDJPY, que ha entrado de nuevo en un canal y vuelvo a intentar sacar provecho

Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

podeis ver ver que el precio va por el canal de 4H, toca la parte baja y el precio sube y no llega a tocar la parte de arriba, lo intenta 4 veces y crea en el TF de 1H otro canal alcista; como yo sé que esto va por probabilidades, espero a que toque la parte baja del canal 1H y compruebo donde está el punto pivote

Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

Este punto esta suficientemente cerca, y encima hay una pin bar, no me lo pienso y entro al alza, ahora mismo esta en BE cuando llevo 30 pips, y a ver qué ocurre en el mercado asiático, de momento este es el par que me está salvando en los momentos difíciles, espero que se porte bien otra vez. Quiero mencionar la buena idea de hacer el trading en vivo, eso nos va ayudar enormemente a los que estamos empezando, MUCHAS GRACIAS, nos vemos, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-images-13-.jpg

Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno vamos por el balance semanal

10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta

Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Veo que a ti te va muy bien cuando hay movimientos explosivos como esta semana en el EURUSD. Si sigue asi te veo esta semana en verde , fijo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana

Bueno vamos por el balance semanal

10,57$ de beneficio después del desastroso comienzo de semana, cabe destacar los 85,30$ sacados del usdjpy, gracias a los canales, de todos modos con este sistema tengo menos señales de entrada y hay que tener cuidado ya que el precio no va de extremo a extremo del canal, hay veces que a mitad de camino puede cambiar de dirección, pero es un filtro mas a aplicar en mi estrategia. Dejo el balance de mi cuenta

Hay un pequeño avance hacia arriba y estoy cerca de los números verdes y creo que los veré la semana que viene, espero, tendré que pulir un poco lo de los canales y aplicarlo en su justa medida y que sea una ayuda y no la herramienta principal, esto es todo de momento, un saludetee

Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif

Créditos: 50

Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar

Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo

Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy

Un saludetee

Deberia mandar siempre el rompimiento del canal en el TF mas alto, en este caso el de 4H. Me gusta tu analisis. Voy a ponerlo en mi grafico del USDJPY para seguir el posible caal ya que me gustan bastante.

Erectus

Espana

Vamos con las operaciones de hoy, hoy sólo he hecho 2 operaciones, se cerró la de AUDUSD, llegando a mi SL, ya dije que era arriesgado, y hoy dejo abierto USDJPY, donde el precio esta siguiendo un canal, ahora alcista y espero que salga bien, paso a comentar

Bueno os enseño lo que estoy haciendo y ya me diréis si está bien o mal. Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo

Es ambicioso, pero si llego, daría una buena inyección a mi cuenta, os dejo el balance de hoy

Un saludetee

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

Saludos y suerte
    Muchas gracias por tu interés, de todos modos, necesitaba una herramienta que elimina un poco la decisión humana, pero es una parte de mi estrategia, yo sigo con el PA, no he cambiado eso, solo he cogido una herramienta que me diga la tendencia del precio en el momento de entrar a operar.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.

Saludos
    Cuando estas empezando en esto y la cuenta es muy roja, los errores los sabes porque cuando echas un vistazo al grafico ves tu error, entonces corriges, por eso digo que es un "buen estado" ya que estás viendo tus errores, pero cuando ni pierdes ni ganas, no sabes salir de esta situación y para mi es totalmente nueva, vamos, que me pasa lo que a ti, la presión por mantener e intentar que no baje es muy grande y haces locuras, desde luego este mundo es apasionante, no me imagino en una cuenta real, suerte y un saludetee

Créditos: 8.196

Mi estimado locuaz eso es parte del juego o negocio, no siempre acertaremos, fíjate que en mis horas de desvelo me pongo a pensar lo mismo, porque hay dias o semanas buenas y después todo se viene al traste, mi hipótesis por el momento y también la escuche de otro trader es que nos acomodamos a lo que vemos y operamos, y cuando el mercado empieza a cambiar no lo notamos, y seguimos empecinados en tener la razón, fijate yo habia decidido no hacer análisis semanales, porque me apego mucho a mi análisis digo va a subir y sigo de necio querioendo entrar en compra, y el par a la baja. Me bloqueo. Este trader los he escuchado decir
    OPERA LO QUE VES, NO LO QUE PIENSES.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana
    Créditos: 1.705

A ver, es preucupante por la cantidad de operaciones fracasadas, y de hecho esta semana me ha salvado al operar las noticias económicas, y la verdad que esto me lo tomo como un reto, yo mismo me pongo los objetivos y trato de alcanzarlo, pero te aseguro que no me martirizo, trato de aprender de los errores. Dices que tendría que ver tu DD, sí lo he visto y yo la verdad, prefiero estar como tú o teniendo ya una cuenta positiva, porque al estar en el medio, uno no tiene dónde agarrarse y no ve el problema, aunque le tenga encima y para colmo hay veces que te pierde la soberbia y operas como diciendo "tiene que subir ahora por cojones" y te pegas el gran batacazo. No sé si me he explicado bien, yo creo que cuando menos se "sufre" es cuando tu cuenta DEMO esta en rojo, rojo y cuando tu cuenta DEMO está en verde, verde, en medio, no sabes si lo haces bien o mal, espero no haberte ofendido con mis palabras Zirtux, pero yo creo que todo llega y con tus análisis, en cuanto los sepas encauzar, pasarás por encima de mi y de muchos, un saludetee
    Locuaz007 ¿ofenderme? ¿por dar tu opinión? esas cosas no ofenden, por lo menos a mi. En cuanto a lo de estar en rojo se sufre menos discrepo, o por lo menos a medias... el problema que tengo yo (y algún otro que también conozco de este foro ) es que tenemos la manía de poner las cuenta en rojo, es como si nos gustase tener más presión, o que nos gustan las cosas difíciles, debe ser porque si no, no tiene emoción. Lo que si te puedo asegurar es que cuando remontas una cuenta hasta el punto de equilibrio, la presión aumenta de una manera inimaginable, cuando estás en ese momento decisivo, cualquier cagada en las operaciones hacen que surga de tu interior ese yo vengativo ( o soberbio como lo llamas tu más arriba) y entonces la cosa se tuerce mucho... por lo menos es lo que me pasó en la última vez que estuve en esa situación, ya veremos como lo llevo la siguiente.

Un saludo.

en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve
    Hola locuaz007. Espera espera espera no te precipites. El mercado suele comportarse un tanto extraño a finales de año, un poco antes de navidad y hasta la primera semana de enero, igual que en agosto cuando los grandes bancos estan cerrados y entonces el mercado lo mueven los hedge funds. No hagas tanto caso a tus resultados de estas tres ultimas semanas al mismo nivel que los anteriores pues las condiciones del mercado son diferentes. Mejor regresa a operar como antes pues puede que la intuicion vuelva a funcionar del mismo modo.

Saludos y suerte

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal