Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 21
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 247

Créditos: 8.196

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Bueno seguimos esperando los movimientos del precio, dado el poco movimiento nos hace pensar que cuando empiecen a salir los fundamentales del dia de hoy y mañana, existe una gran posibilidad que el precio se mueva con bastante fuerza y con mucha volatilidad.

Como no tendre mucho tiempo del dia de hoy, solo he preparado un operación doble, esperando que el precio reaccione en cualquier direccion.

Par Euro-dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd81112.gif

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    .......

Despues de una charla filosofica respecto a los honorables señores de nuestros congresos, diputados pues, con los amigos del Chat Eur-Dolar, me decido a descansar un par de horas mas.
    2 cosas Wolfman, la primera que a mi aún no me han dado el ipad en el congreso jajajaja, y la segunda da gracias que no tengo tu teléfono, si no te hubiera despertado para decirte que te estabas forrando..

Un saludo.

Luego reviso otros pares y me encuentro al Usd-cad, justo en soporte, ummm huele bien la cosa y como considere que euro bajaba este va a subir por la correlación, y me pongo largo.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cad71112.gif
    .
    dia redondo entonces wolfman. el soporte del USDCAD q has puesto es d los q mas me gustan, los q s producen tras un rompimiento me parecen ideales y de los mas fiables.

saludos

La primera de la semana cerro en perdida ayer, con el retroceso de la sesion asiatica -60 pips, que mala leche. pero asi es este negocio, no hay que acongojarse por las perdidas que esto del forex es como los motociclistas.

solo has dos tipos de traders, lo que ya perdieron y los que perderan, lo importante es levantarse, revisar nuestos analisis y sacudirse el polvo y seguir.

Asi que despues de levantarme a las 3 am hora local y ver que mi trade habie cerrado en perdida, vuelvo hacer mi analisis y determino que el euro-dolar habia terminado su retroceso justo antes de llegar al 50 de fibo, vamonos de nuevo en Venta.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdh471112.gif

Luego reviso otros pares y me encuentro al Usd-cad, justo en soporte, ummm huele bien la cosa y como considere que euro bajaba este va a subir por la correlación, y me pongo largo.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cad71112.gif

Despues de una charla filosofica respecto a los honorables señores de nuestros congresos, diputados pues, con los amigos del Chat Eur-Dolar, me decido a descansar un par de horas mas.

A las 7: 20 am arriba nuevamente a dejar a los chicos a la escuela, regreso y mi trade de las 3 am ha cerrado con ganancia, vuelvo analizar y considero que esta rompiendo el soporte que coincide con el minimo en diario y que si lo hace bajara mas, asi que otra vez a darle venta al euro-dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd71112-2.gif

Creo que esto seria todo por hoy, bueno he dejado una alerta en el libra yen, veremos que dice el dia. hoy nos han tocado las de Reir.

Saludos.

Créditos: 3.688

Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal de lo contrario, mis analisis deben ser mas intradia para el momento si quiero operar en TF menores.
    Esto me va a ayudar por que yo siemrpe me precito antes de tenre la señal, por las ansias de no perder una oportunidad

"Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal"

Esta frase lo voy a imprimir y tenerla cerca
    Gracias Wolfman y suerte en tus transanciones

Créditos: 68

Estamos en concordancia mi amigo, asi que seguiremos esperando la bajada confiando que nuestro analisis este en lo correcto, de lo contrario ahi esta el SL.

Saludos.
    Pienso igual que ustedes en venta

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman yo sigo pensando en bajista en eurusd, en 3 días y medio bajó 254 pips, esto de hoy de momento y a fala de ver el cierre de hoy lo veo como una corrección, mis indicadores de tendencia me marcan en TF diarios bajista. De hecho estoy pendiente de ver hacia donde rompe para entrarle, y espero que sea bajista.

Un saludo.
    Estamos en concordancia mi amigo, asi que seguiremos esperando la bajada confiando que nuestro analisis este en lo correcto, de lo contrario ahi esta el SL.

Saludos.

Espana
    Créditos: 1.705

Wolfman yo sigo pensando en bajista en eurusd, en 3 días y medio bajó 254 pips, esto de hoy de momento y a fala de ver el cierre de hoy lo veo como una corrección, mis indicadores de tendencia me marcan en TF diarios bajista. De hecho estoy pendiente de ver hacia donde rompe para entrarle, y espero que sea bajista.

Un saludo.

Re: Primera de la Semana.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Menudos gaps alcistas hay en esas tres velas largas bajistas Wlfman, te has fijado? parece que manda mensajes contradictorios. Como si hubiera impulsos alcistas que rapidamente son contrarrespados.

Saludos y suerte
    Perdon, Tal ves los he confundido con mi grafico, aclarar que estoy utilizando las velas Heiken Ashi, por lo que se ven distintas a las velas tradicionales, no son gap. al no tener mecha alcista, se debe entende que la fuerza en bajista.

hoy me dio por se Scalper, 2 entradas una en Libra - Yen, otra en Eur - Yen Ambas negativas -25 pips, mala leche.

La operación del Euro dolar sigue abierta, le dis mas margen al SL, la operación intradia se ha vuelto Swing, la expectativa de las elecciones USA esta afectando enormemente, dedusco que conforme se aclare el panorama en USA empezara la volatilidad, espero estar con el analisis correcto, sino a cambiar de camiseta y ponerse la de TORO.

Saludos

Re: Primera de la Semana.

Despues del rompimiento del soporte 1.2800, numero psicologico, nos hemos puesto en corto.

Veremos como sale
    Sl 1.2830
    TP 1.2730
    Precio de entrada 1.27915

Saludos.
    Menudos gaps alcistas hay en esas tres velas largas bajistas Wlfman, te has fijado? parece que manda mensajes contradictorios. Como si hubiera impulsos alcistas que rapidamente son contrarrespados.

Saludos y suerte

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal