1 Archivos adjunto(s)
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
Las dos operaciones abiertas ayer las hemos cerrado en positivo, + 85 pips en ambas.
Hemos puesto en numero negros nuevamente nuestra cuenta, espero no cometer la misma burrada de la semana pasada.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.
La frase de la semana. Que gran verdad.
Saludos
Samuu
Cita:
Iniciado por
Fxgod
ah ok wolfman!
Pensaba que analizabas en el Tf mayor y ya eso quedaba reflejado en todos los graficos.
Entiendo que cada vez que analizas creas una plantilla con los soportes y resistencias en el Tf mayor y luego lo habres en el menor. Ajustandolos un poco ya que hay mas detalle.
¿Correcto?
Es correcto, siempre trazo los S,R y LT en el nuevo grafico para hacerme una mejor idea de la temporalidad en que estoy trabajando, tambien cambio el color si el S,R o LT coincide con un grafico de Temporalidad mayor.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
:enfadado:espero que no terminase de convencer a nadie entrando en venta por que menudo impulso al alza ha tenido hoy el EURUSD. A mi me saco en SL -60 el muy maldito.
Espero que mañana sea mejor dia.
Saludos
Yo estaba vendido el viernes, y la sesion asiatica me sacon con -40 pips.
Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Tienes toda la razon Capital America, esa linea de tendencia bajista de diario fue respetada por el ultimo impulzo alcista, desde entonces el precio se ha quedado en rango en diario, acumulando fuerzas para el ultimo movimiento del año, por eso pienso que se dara cualquiera de los dos escenarios, pero creo que en rango ya no continuaria.
Saludos y gracias por comentar.
:enfadado:espero que no terminase de convencer a nadie entrando en venta por que menudo impulso al alza ha tenido hoy el EURUSD. A mi me saco en SL -60 el muy maldito.
Espero que mañana sea mejor dia.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Bueno la segunda del dia, hemos encontrado este retroceso en 15 minutos en el Usd-Jpy, en el retroceso que esta realizando el precio despues de estar al alza las ultimas semanas.
Archivo adjunto 6860
Bueno Wolfman, en este también he entrado yo pero porque el retroceso ha llegado al 50% fibbo y viéndolo en TF 1h.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Si piensas en LT, S y R, no he buscado, los indicadores es mas facil, crea una plantilla con todos los indicadores que utilizas, y cuando abres un nuevo grafico solo carga la plantilla y ya tienes tu grafico igual, Soportes y resistencias te sugiero que los vuelvas a trazar ya que en cada TF menor se afinan mas.
Saludos.
ah ok wolfman!
Pensaba que analizabas en el Tf mayor y ya eso quedaba reflejado en todos los graficos.
Entiendo que cada vez que analizas creas una plantilla con los soportes y resistencias en el Tf mayor y luego lo habres en el menor. Ajustandolos un poco ya que hay mas detalle.
¿Correcto?
1 Archivos adjunto(s)
Bueno la segunda del dia, hemos encontrado este retroceso en 15 minutos en el Usd-Jpy, en el retroceso que esta realizando el precio despues de estar al alza las ultimas semanas.
Archivo adjunto 6860
Cita:
Iniciado por
Fxgod
Muchas gracias por la captura wolfman! me fue de gran ayuda para poder aclararme en como colocar las ventanas de multitf!
Me gustaria hacerte una consulta. ¿Existe alguna opcion en MT4 para crear la ventana de grafico Tf mayor, analizar y a partir de esa ventana sacar as ventanas de Tf menores? Lo digo porque me ocurre que cuando creo las menores no me aparecen las lineas y elementos del Tf mayor. Aparecen los graficos desde cero y es un engorro crear todo de nuevo en varios Tf.
Muchas gracias amigo!
Te mando +1 en reputacion por la ayuda :-)
Si piensas en LT, S y R, no he buscado, los indicadores es mas facil, crea una plantilla con todos los indicadores que utilizas, y cuando abres un nuevo grafico solo carga la plantilla y ya tienes tu grafico igual, Soportes y resistencias te sugiero que los vuelvas a trazar ya que en cada TF menor se afinan mas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
La primera del dia y de la semana, el Euro dolar ha roto la resistencia marcada la semana pasada en 1.3000, me saco en perdida la operacion que tenia abierta desde el viernes, la cual estaba en venta.
Ahora estamos en largo veremos como se desarrolla,
Archivo adjunto 6856
Y esta es para un gran amigo, de esta manera opero las multitemporalidades, este es mi pantalla de trabajo en este caso el Euro Dolar.
Archivo adjunto 6857
Saludos.
Muchas gracias por la captura wolfman! me fue de gran ayuda para poder aclararme en como colocar las ventanas de multitf!
Me gustaria hacerte una consulta. ¿Existe alguna opcion en MT4 para crear la ventana de grafico Tf mayor, analizar y a partir de esa ventana sacar as ventanas de Tf menores? Lo digo porque me ocurre que cuando creo las menores no me aparecen las lineas y elementos del Tf mayor. Aparecen los graficos desde cero y es un engorro crear todo de nuevo en varios Tf.
Muchas gracias amigo!
Te mando +1 en reputacion por la ayuda :-)