2 Archivos adjunto(s)
Vi el latigazo y me dio miedo.
Justo entro entro con una cuarta operación, observando que mis primeras tres entradas estaban en ganancia.
Hago mi entrada y me ocurren 2 cosas, el precio da un latigazo de 30 pips, me quedo son conexion, cosa rara.
Aka esta las dos imagenes
Archivo adjunto 7172
Archivo adjunto 7173
No me percate de las noticias USA, por lo que al ver semejante latigazo con lo tranquilo que estaba el mercado decidí cerrar mis cuatro operaciones para evitar salir trasquilado, si ,e hubiera quedado dentro hubiese ganado mas pips, pero deicidi ir a lo seguro.
Saludos.
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
Cita:
Iniciado por
zitrux
Hola Wolfman, te adjunto una gráfica del AUD/USD en donde el precio está en la LTB de largo plazo, la grádica es de tf 3 días, ya que en la de diario no cabía en la pantalla todos los puntos de la LTB, además también está sobre una zona de resistencia, yo personalmente me he posicionado en corto, pero viendo los 2 días que llevo es posible que el precio se dispare hacia arriba, quien sabe.
Archivo adjunto 7171
Un saludo.
Entre en compra por que la fuerza considero que esta al alza y dara esos 50 pips aun, depues veremos, por la Resitencia tan fuerte hay mucha probabilidad que de un buen latigazo a la baja.
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola Wolfman, te adjunto una gráfica del AUD/USD en donde el precio está en la LTB de largo plazo, la grádica es de tf 3 días, ya que en la de diario no cabía en la pantalla todos los puntos de la LTB, además también está sobre una zona de resistencia, yo personalmente me he posicionado en corto, pero viendo los 2 días que llevo es posible que el precio se dispare hacia arriba, quien sabe.
Archivo adjunto 7171
Un saludo.
3 Archivos adjunto(s)
Estos dias he estado algo sin deseos de escribir, quiza sera lo lento que ha estado el mercado, o las malas decisiones que he tomado.
De las dos operaciones que deje pendientes la semana pasada ambas cerraron en perdida, -25.6 pips.
El dia de ayer 3 operaciones queriendo hacer escalping, 2 perdidas 1 ganada, solo sirvieron para bajar el porcentaje de operaciones buenas y malas, resultado -6.9 pips.
Aka les dejo tres operaciones que tengo abiertas desde el dia de ayer, Usd/Chf, Venta, Eur/Usd, Compra, Aud/Usd, Compra.
Archivo adjunto 7160
Archivo adjunto 7161
Archivo adjunto 7162
Le daremos mas espacio a estas operaciones cumpliendo con nuestra estrategia de 4 horas.
Saludos.
Re: Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.
En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.
Wolfman - 1 System | Myfxbook
Saludos.
Muy buena gráfica Wolfman y un bajo DD, esta semana con la nueva operativa que llevas te sales.
Un saludo.
Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012
Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.
En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.
Wolfman - 1 System | Myfxbook
Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Ya cayo el Euro y El Cable, he decidido entrar en corto en el australiano al ver esta ping bar en 4H, si notamos el volumen, sigue creciente, lo que indica que alguien esta vendiendo fuertemente en esta zona.
Por tal razón entramos en corto.
Archivo adjunto 6998
Asi se ve la imagen en 15 minutos
Archivo adjunto 6999
Saludos y muchos Pips.
2 Archivos adjunto(s)
Bueno retomare un consejo que he leido por ahi, de que para ser trader hay que estar en buena forma fisica.
El mercado hoy me dejo perplejo con la volatilidad que se genero, estaba seguro que el Euro-dolar caeria lo estube esperando del lunes, que mis trades en dicho par eran en corto. ayer cerre la operacion porque ya no vei espectativas ni los fundamentales de hoy muy importanes. Mala decision.
Aka les la entrada en el Cable del dia de ahora, negativa, me saco el retroceso antes de la caida. Muy mezquino mi SL?
Archivo adjunto 6996
Y por aca esta la imagen del resultado.
Archivo adjunto 6997
Saludos.
Te has recuperado bien. El viernes tuve una entrada similar por inpaciencia en USDJPY. Hubo una operacion que no tome y acabe entrando en ese par en compre an resistencia por que queria ponerla antes de que el mercado cerrase pues estaba casi seguro de que subiria.
Lo importante es anotar claramente el error para no repetirlo... al menos en los proximos 3 meses.
Salkudos y suerte
Pues supongo que ahora estaras viendo donde va el precio verdad Wolfman jejjeje yo creo que ira a tocar el profit que habia dejado , pero lastima que ha tocado mi compra antes de irse hacia abajo asi que saldre tablas ...o le pude dar el beneficio de la duda a la venta y extiendo un poco mas el profit
PD: Analizando y pensando :?