1 Archivos adjunto(s)
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
Esa la cerre con -13.6 pips, retrocedió algo mas para luego bajar, cuando fue mas arriba volvi a entraaca esta la imagen.
Archivo adjunto 6964
Recupere +12.7 pips.
al final solo sali con -2.7 en el euro dolar en dia de ahora.
Al final de la jornada hemos tenido + 37 pips. Hoy el dia estubo bastante erratico desde mi punto de vista.
Saludos
Pues no lose Wolfman a cuanto tienes el Stop? pero esque yo estoy en venta el EUR/USD justo en ese punto tambien jjajaja nose si seamos burros los 2 o que? pero si de algo sirve mi profit esta en 1.30500 como posible parada del precio haber como la terminamos.
Mi Stop lo tengo a 25 pips
PD : y por si las dudas operación pendiente en el 1.30750 (Compra)tratando de hacerme covertura en la operacion por si el precio se regresa jejeje
1 Archivos adjunto(s)
Aka esta la burrada del dia, como no me anime a entrar en la sesion europea en el euro dolar, cuando estaba un 80% seguro que el par bajaria, como posible inicio del retroceso, me dio miedo es la verdad, mas tarde en la americano hago la entrada tan mal que aca esta le imagen, vendiendo en el soporte.
Archivo adjunto 6949
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
El dia de hoy he estado mas activo, aka va una operación en el Australiano dolar un poco retardada la entrada pero considere que aun tenia recorrido, ya que esta en resistencia pero mostrando un rango.
Archivo adjunto 6946
Despues de la Ping Bar en la resistencia, se ve claramente como penetro y fue rachazada, luego el precio cayo hizo un retroceso y ahi es donde hace otra ping bar y me anime a entrar,
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Peyton
http://www.tradingunited.es/foro/att...an-trade17.gif
hola wolfman, una cosa tomar esa entrada en 4H tras la fuerte vela alcista no es mucho riesgo? seguramente suba pero te exige demasiado SL teniendo en cuenta donde esta la siguiente resistencia. q te parece?
saludos
Estas en lo correcto Peyton, la resistencia en mi primer objetivo, viendolo desde ese punto, creo que me precipite un poco.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
http://www.tradingunited.es/foro/att...an-trade17.gif
hola wolfman, una cosa tomar esa entrada en 4H tras la fuerte vela alcista no es mucho riesgo? seguramente suba pero te exige demasiado SL teniendo en cuenta donde esta la siguiente resistencia. q te parece?
saludos
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Las dos operaciones abiertas ayer las hemos cerrado en positivo, + 85 pips en ambas.
Hemos puesto en numero negros nuevamente nuestra cuenta, espero no cometer la misma burrada de la semana pasada.
ya estas en numeros verdes wolfman, cuidado con confiarte esta semana y a iniciar la tendencia alcista en las ganancias.
saludos