1 Archivos adjunto(s)
Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
Aclarando un poco, revisando mi historial de operaciones de ayer, la operacion del Gbp-Jpy no fue de 140 pips, en realidad fueron 114, no me habia percatado que el valor del pip es de 1.14.
Observando el rebote que esta teniendo el par en 129.00, he colocado una orden Sell Stop un par de pips abajo del minimo de la vela actual en formación.
Archivo adjunto 6312
Precio de entrada 128.20, SL 129.20, TP 127.00
Saludos y buen trade.
Yo estoy esperando al euro en la zona de 1,2840 para entrarle corto... ya veremos...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
zitrux
Ese gbp/jpy impresionante.... con eso remontas muchas pérdidas, hoy toca las de reir.
En money tablas, en pips todavia con 150 pips de perdida, esperando que el Eur-dolar nos de la satisfacción de que solo sea un retroceso.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
La primera de la semana, a estas alturas, jueves 15 no pinta nada bien, 100 pips de retroceso, un 3% de perdida de,
Analizando la entrada estuvo muy mala, en mi analisis diario defini que el par podria hacer un retroceso por lo cual debi esperar, mis deseos de estar dentro del mercado me hacen sufrir mas de lo necesario.
Siguiendo con el analisis entre con una segunda operación justo en la resistencias del 1.2800, esperando que continue a la baja. he aplicado la tecnica de promediación en contra, e ingrese son 2 minilotes.
Archivo adjunto 6294
Tambien tengo pendiente. 2 entradas que hice el dia de ayer, una en usd-chf, en scalping -21 pips y otra en Gbp-jpy + 140 pips. la del usd-chf se me olvido grabar la imagen.
Archivo adjunto 6293
Saludos.
Ese gbp/jpy impresionante.... con eso remontas muchas pérdidas, hoy toca las de reir.
2 Archivos adjunto(s)
La primera de la semana, a estas alturas, jueves 15 no pinta nada bien, 100 pips de retroceso, un 3% de perdida de,
Analizando la entrada estuvo muy mala, en mi analisis diario defini que el par podria hacer un retroceso por lo cual debi esperar, mis deseos de estar dentro del mercado me hacen sufrir mas de lo necesario.
Siguiendo con el analisis entre con una segunda operación justo en la resistencias del 1.2800, esperando que continue a la baja. he aplicado la tecnica de promediación en contra, e ingrese son 2 minilotes.
Archivo adjunto 6294
Tambien tengo pendiente. 2 entradas que hice el dia de ayer, una en usd-chf, en scalping -21 pips y otra en Gbp-jpy + 140 pips. la del usd-chf se me olvido grabar la imagen.
Archivo adjunto 6293
Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Para esta semana veo al Euro aun sin señales claras de cambiar su tendencia bajista, esperariamos tal vez un retroceso hasta el nivel del 1.2815, para luego buscar a la baja.
El escenario de incertidumbre que rodea la zona euro, la falta de acción despues de las palabras de ayudar a los paises en problemas, la confianza depositada en la reelación del presidente de Estados Unidos, el desastre generado por le huracan sandy, que traera injección de fondos, generación de empleos en la zona de desastres, etc. lo que en costo plazo o por lo menos lo que resta del año el dolar se fortalecera.
Me llevan a pensar que la tendencia bajista del Euro-Dolar se mantendra.
Saludos y muchos Pips.
Archivo adjunto 6168
La primera de la semana corto en el Euro Dolar.
Archivo adjunto 6169
Cita:
Iniciado por
Puk33
Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.
Salu2
Sabias palabras amigo, lastima no haberlas tomado en cuenta en su oportunidad. El precio 300 pips de perdida en las cuatro operaciones.
Leccion a asimilar. No por ganas un par de operaciones conoces y dominas el mercado
He jugado al adivino y creyendome que cazaria el mejor movimiento opere contra la tendencia general y miren que tuve advertencias como la opinion del nuestro amigo Puk33, eso es lo importante de nuestros diarios ver y escuchar la opiniones de los demas compañeros.
Sin resentimientos y a ponernos a trabajar par la proxima semana.
Saludos y buen fin de semana.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Puk33
Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.
Salu2
Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.
Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.
Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.
Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,
Archivo adjunto 6056
De la misma manera en la Libra Yen, despues de este martillo y viendo la frenada en la bajada aun obstante el volumen se mantiene, me empuja a creer que los toros empiezan a animarse.
Archivo adjunto 6057
Saludos y muchos Pips.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Bueno seguimos esperando los movimientos del precio, dado el poco movimiento nos hace pensar que cuando empiecen a salir los fundamentales del dia de hoy y mañana, existe una gran posibilidad que el precio se mueva con bastante fuerza y con mucha volatilidad.
Como no tendre mucho tiempo del dia de hoy, solo he preparado un operación doble, esperando que el precio reaccione en cualquier direccion.
Par Euro-dolar.
Archivo adjunto 6047
Saludos.
Salu2
Has pensado lo mismo que yo, pero me para la intervención de Draghi...
Un saludo.