Quien me mandará a mi meterme contratendencia, ¿pero que es lo que busco? un retroceso de pocos pips o un cambio de tendencia, pues vale, un cambio de tendencia, ¿y de verdad creo que después de una tendencia fuerte al alza el cambio de tendencia me lo va a marcar una vela de tf 1h?, 1º debería lateralizarse, luego juntarse las emas y sma, y 3º el precio cerrar con envolvente por debajo de las 3 medias, o bien un pinbar pòr debajo de la resistencia, y todo ello preferiblemente en tf 4h.
Pues eso, empezamos lunes con perdidas de 29 pips en gbp/usd y de 41 en eur/aud. Lo que jode empezar la semana perdiendo, que parece que te pongan una losa encima para arrastrarla la semana entera.
Pero he vuelto a entrar.....corto en USD/JPY a 82,243, este si que lo tengo bajista en TF 4h, ha hecho un retroceso al 50% de esta bajada y me da la sensación que va a seguir su camino hacia abajo...., la vela bajista despues de la del retroceso tiene más volumen que todas las anteriores alcistas, por lo menos en dukascopy, y esto del volumen lo estoy empezando a implementar en los análisis y si alguien me puede dar algún consejo sobre esto se lo agradecería, a ver como va..., el RSI de tf 4h está en 49. EL Sl y el Tp de 40 pips.
Un saludo.