Cierre de la pendiente, de una fallida y apertura de dos nuevas.
He cerrado manuelmente la del USD/CHF a falta de 2 pips para su TP con +28 pips de beneficio, ya que el precio ha tocado 2 veces la línea del TP pero no lo había cogido, y harto de seguirlo en tf 5m lo he cerrado.
Una entrada fallida en eur/usd en plan scalping que se me ha llevado -11 pips.
Entrada en Demo D en EUR/AUD en venta a 1,24372 con SL en 1,24605 y TP en 1,2399, entrada precipitada (donde está el círculo) ya que he mirado solo la proyección del ABC del 161% que venía a coincidir con su antigua LTA (posible pullback) y en cuanto ha llegado a ese punto me he metido, vale que ahora parece pintar mejor, pero no estoy orgulloso de esa entrada puesto que tenía una clara tendencia de corto plazo muy alcista, y creo que las ganas de entrar en algún par ha hecho que esa mínima escusa me diera la señal de entrada sin esperar ninguna otra señal. Ahora hubiese sido mejor la entrada que ha marcado en TF 30 una bonita vela bajista, que aunque está en mi compra no me hubiese angustiado viendo como seguía subiendo.

Otra entrada en Demo A en EURUSD en venta al ver la vela que estaba dibujando en tf 30, he bajado a tf5 y puesto entrada en el mínimo de la vela siguiente al gatillo, precio de entrada en 1,29860 con SL en 1,3026 y TP en 1,2946, estoy mosca en esta porque ahora tiene tendencia alcista, y no estaré tranquilo hasta que no perfore la LTA de esta última subida...pero eso si ha rebotado haciendo un doble techo y con RSI tf 1h en sobrecompra, cosa que me da algo más de confianza.

Eso es todo de momento, un saludo.
Foro de Forex Trading United