Asi es: Finsh215 ... Peyton..... Lo que saca de bueno de todo esta es que estas trabajando duramente en tu sistema, y hablo en tu personal sistema de trading y eso para mi es lo mas valioso, ya que los estas deciendo de acuerdo como tu estas viendo los grficos y tus oportunidades. Te digo que no hay nadie que vea los graficos de la misma manera que otro trader lo hace, ya que cada quien tenemos una facultad y eso es la que utilizamos sin darnos cuenta, y es ahi donde esta la diferencia entre un trader de otro y un sistema y otro , aunque parescan igual. Y despues de que llegues a decir que por aqui es tu sistema viene la experiencia, entre mas tiempo pases con el utilisandolo, mas seguro te vas volviendo y mas acertado.
Asi que a trabajarle dura que despues vendran las recompesas, logros y triunfos ........ Pero sin olvidar la humildad.
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United

, si es que ni me escucho a mi mismo, ayer dije que esto era una posibilidad, pero crei que no podría romper la resi y sin confirmar ni lo uno ni lo otro, voy en contra, pero bueno, como de los cobardes no se ha escrito nada ni de los desesperados tampoco, pues me voy a esperar, a ver si da señal de cortos,pero tendrá q ser muy clara, hasta aqui por ahora, si hay algun cambio, actualizaré por la tarde.