Diario Otro novato comienza diario - Página 8
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Re: Otro novato comienza diario

Asi es: Finsh215 ... Peyton..... Lo que saca de bueno de todo esta es que estas trabajando duramente en tu sistema, y hablo en tu personal sistema de trading y eso para mi es lo mas valioso, ya que los estas deciendo de acuerdo como tu estas viendo los grficos y tus oportunidades. Te digo que no hay nadie que vea los graficos de la misma manera que otro trader lo hace, ya que cada quien tenemos una facultad y eso es la que utilizamos sin darnos cuenta, y es ahi donde esta la diferencia entre un trader de otro y un sistema y otro , aunque parescan igual. Y despues de que llegues a decir que por aqui es tu sistema viene la experiencia, entre mas tiempo pases con el utilisandolo, mas seguro te vas volviendo y mas acertado.
    Asi que a trabajarle dura que despues vendran las recompesas, logros y triunfos ........ Pero sin olvidar la humildad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 57

Hola a todos

Peyton, LBal tenéis razón, pero antes debo aprender más sobre el priceaction y las figuras del chartismo, ó al menos pillar más habilidad con el fibo,etc es una de las cosas que he estado probando y más abajo los están los resultados, jiji, pero seguiré intentandolo.

pues como veréis mi cuenta ha sido asaltada, jejeje, pero no es por operar muy mal, ha sido sobre todo por intentar probar cosas, es que estoy haciendo intentos con el forex tester (he posteado en uno de los hilos, que hay varios, http://www.tradingunited.es/foro/for....html#post9575), pero no consigo que me funcione bien en linux para comprarlo y poder probar las cosas que se me van ocurriendo, así que tengo que hacerlo en la demo a riesgo de fundirme la cuenta de vez en cuando, he sacado la conclusión que las últimas pruebas no sirven para nada jejejeje, porque me han llevado más abajo del saldo inicial, pero por suerte y como ha sido a conciencia(las pruebas), pues he terminado feliz como una perdiz a pesar del descalabro, la proxima semana intentaré no hacer muchas pruebas y hacer operativa normal para recuperar un poco de capital y volver a las andadas más adelante, muchos os preguntaréis el por qué, pues porque si no lo pruebo en las demos, no podré probarlas de moemento y no me puedo quedar con el bichillo diciendo que a lo mejor hubiese ido bien, no estoy cambiando mi estrategia, sino intentar coger más habilidades por aquello de saber adaptarse al mercado, sigo operando a pelo sin indicadores, salvo alguna media y a veces algun vistazo en busca de divergencias.
    Hhasta aqui por hoy, seguiré peleandome con el forex tester en linux a ver si consigo algo.

Saludos

Lo de esperar al precio es taaaaaaaaaaaan dificiol pero a la vez una verdad tan grande
    Un amigo me dijo que somos como frantiradores, agazapados pero letales a la espera de que nuestra presa llegue a nuestra zona de tiro. Trato de poner esto en practica pero cuesta

Finsh215: Tuve un mentor que me decia yo no voy tras el precio yo lo espero a que venga a mi. No sabes cuan cierta es este refran, hay que hacer el analisis y decir aqui compro o aqui vendo, a la hora que llegue el precio aqui tu ya sabes lo que vas hacer por que hiciste un analisis anterior, de para cuando estuviera ahi.

Y recuerda que en este negocio el que tiene mas calma con paciencia y un poco de control y sin olvidar una pizca de sensatez va a avanzar al siguiente nivel, creo que lo tienes todo. Solo un poco de tiempo para que te llegue mas experiencia.

La practica hace al maestro. No te lo digo por que yo lo tenga todo yo tambien batallo con lo mismo diario y me tengo que controlar, hoy mismo hice una entrada la segunda a sabiendas que estaba encima la apertura del mercado de Chicago y cuando esto va a pasar unos diez minutos antes se sale toda la gente para esperar que va a pasar en la apertura, por que los tiburones entrar a trabajar, y aun asi puse la orden y claro salio mala. Asi que a seguir adquiriendo experiencia y fogueo.

Saludos.
    LBal.

Erectus

Buenos días,
    muchas gracias superpips y LBal, poco a poco se va avanzando, pero que lentoooo, al menos para mí, ayer comentaba mis dudas sobre donde sería una buena entrada para largos, y no la encontré,hoy me levanté yo y la paciencia me la dejé en cama, xd, suerte que me dí cuenta y fui a por ella, aun así saldo negativo en el día de momento,grrrr, ya sé que no se puede ganar siempre, pero me fastidia cuando me invento las señales, especialmente cuando son contra tendencia, nos hemos dejado unos cuantos pips por el camino, ahora ya he recuperado al calma y a esperar una buena señal, puesto que a pesar de que acaba de romper la resistencia en 1.29, no me fío de que vaya a tener mucho recorrido, , si es que ni me escucho a mi mismo, ayer dije que esto era una posibilidad, pero crei que no podría romper la resi y sin confirmar ni lo uno ni lo otro, voy en contra, pero bueno, como de los cobardes no se ha escrito nada ni de los desesperados tampoco, pues me voy a esperar, a ver si da señal de cortos,pero tendrá q ser muy clara, hasta aqui por ahora, si hay algun cambio, actualizaré por la tarde.

saludos a todos

Finsh215: Vamos ahi vas, como decimos por aca no te me aloques y sigue asi, veras que es menos complicado de lo que parecia,y volvemos a lo mismo tienes un sistema que funciona... pues hazle caso al sistema y respetalo.
    Volvimos a caer donde mismo DISCIPLINA. Ya lo tienes no lo sueltes...... no lo dejes ir.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 68

Ya llevas una ganancia de casi el 23%, enhorabuena finsh, especialmente como resurgiste tras la caida de hace unos dias

Erectus

Bonito día para haber entrado largos en el pivot, aunque el par ya ha roto la LT de bajista de octubre, se ha pegado contra la resistencia en 1.2820 y se ha ido a la resistencia ahora convertida en soporte en 1.2775(aprox), dando al parecer entrada porque con las mechas que nos está dejando en h1, rsi por encima de 50 y las medias móviles pintando un cruce, diría yo, y no me hagáis mucho caso, que esto se nos va hacia los 1.29 donde tendrá que enfrentarse a otras resistencias bastante fuertes, ya veremos las próximas horas que podrían ser decisivas para el par.Un análisis sin mojarme mucho que luego la lío, jijiji

Ayer terminamos el día con algunos pips de ganancias, porque no pude resistirme a cargarmne repetidamente las ganancias de los 80 pips con que inicié el día, aún así, terminamos en beneficio, hoy hemos sacado unos 100 pips, entré un poco tarde porque el par ha tenido recorrido y entradas claras en variadas ocasiones, pero nos damos por muy satisfechos, no sea que pase como ayer, xd, aún así me quedo a la espera por si da entrada muyyy clara, auqí es donde me entran las dudas, porque por todo lo anteriormente expuesto, debería subir, pero también se que esta resistencia es muy fuerte, ummm, no tengo nada claro donde sería una buena entrada para largos

/modo confusión mental on

aquí dejo un gráfico que hace tiempo que no subo ninguno, como he dicho ninguno, estoy intentando pasar de la mayoría de indicadores y trabajar con el gráfico, ya veremos en una semanas como está la cuenta y veremos si va dando resultados, porque no quiero medirlo por los resultados a corto plazo, aún así he de decir que ante las dudas, miro otro gráfico que si tengo con el stocastico y el rsi, jejeje, pero paso la mayoría del tiempo en los últimos días con este gráfico que subo, sobre todo estoy muy contento porque a pesar de la racha de beneficios que estoy teniendo, continuo respetando en gran medida mi porcentaje de riesgo, lo que aún no consigo es mantenerme sin siobreoperar, espero ganar la batalla, pero es algo que me cuesta, sobre todo pips.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Finsh215: Como dice Peyton, por que no vas por ganacias parciales si es el caso muve tu stop loss a BE y si sigue haces trailing stop, vas empezando estas en demo acostumbrate a ganar aunque sea poco vamos a decir tus gastos mas 10 pips y despues subiras tu target a 15 pips o a 100 pips como tu vayas viuendo que el sistema va mejorando y tu tambien, o dejas los mismos 10 pips con .2 o mas de lote. Asi psicologicamente no te acabas por no haber tomado ganancias, y tener mas perdidas, y te llevara a pulir tu sistema ya que cuando uno gana aunque sea poco le hecha uno mas ganas, y cuando tienes una perdia te desilucionas un poco y no quieres hecharle mas coco al asunto.
    Espero que te sirva de algo, espero que sigas tu sistema y confianza y nervios de acero.
    Saludos.
    LBal.
    Muchas gracias, LBal,Peyton, por los consejos, ya he vivido la parte de no recoger algo de ganancias y la verdad es que es bastante duro ver como se esfuma tras estar ganando unos cuantos pips, como le comentaba a Peyton, ya lo vengo haciendo a medias, es decir, lo que estoy haciendo es mover el sl y posteriormente si mi TP está alejado,pero sigue la tendencia, pues uso el trailing como me comentas, por ahora la cuenta es pequeñita, no estoy arriesgando más del 2% y sinceramente estoy forzando a que no sea más de 1-1.5% y solo con 0.01 lotes la mayoría de la veces, lo estoy haciendo así porque soy muy dado a sobreapalancarme por impulso y además sobreopero, estas son medidas para obligarme a respetar las reglas y acostumbrarme a hacer las cosas segun mi estrategia de MM, a medida que la cuenta vaya subiendo(si lo hace), este porcentaje me dará cada vez más margen de maniobras, cuando pueda abrir 0.02 lotes ó mas sin riesgo para la cuenta, pues comenzaré a probar lo de cerrar media posición y así sucesivamente.

Ahora comentaré la operación que dejé abierta anoche, porque finalmente la dejé abierta, porque no parecía tener ganas de bajar más, el rsi y el macd, etc en principio daban leves indicios de que subiría, y la verdad también podía bajar, como siempre, xd 50% de probabilidades, jeje, pero con el riesgo por los cuernos, la dejé fluir y como resultado +80 pips que no está nada mal, hoy la verdad que esperaba un rebote al menos hasta el nivel del pivot que me coincide con el 38.2 de fibonacci más menos pero de momento nada, aunque los indicadores me dicen qu está en racha y se podría ir a los 1.28.., voy a esperar a ver si rebota y da entrada, sino, pues creo que no haré mucho más, ya veremos, aunque si veo algún patrón que me indique que puedo sacar unos pips, pues no le diré que no, estoy muy centrado en aprender los patrones de velas y a veces abro alguna operación solo en base a lo que observo, por ver si lo he pillado ó no, es que creo que debo aprenderlo poco a poco, y sino lo pruebo,pues difícilmente sabré si estoy en lo cierto.

Saludos

Finsh215: Como dice Peyton, por que no vas por ganacias parciales si es el caso muve tu stop loss a BE y si sigue haces trailing stop, vas empezando estas en demo acostumbrate a ganar aunque sea poco vamos a decir tus gastos mas 10 pips y despues subiras tu target a 15 pips o a 100 pips como tu vayas viuendo que el sistema va mejorando y tu tambien, o dejas los mismos 10 pips con .2 o mas de lote. Asi psicologicamente no te acabas por no haber tomado ganancias, y tener mas perdidas, y te llevara a pulir tu sistema ya que cuando uno gana aunque sea poco le hecha uno mas ganas, y cuando tienes una perdia te desilucionas un poco y no quieres hecharle mas coco al asunto.
    Espero que te sirva de algo, espero que sigas tu sistema y confianza y nervios de acero.
    Saludos.
    LBal.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal