Sinceramente me quito el sombrero ante vosotros, sois unos cracks, Muchas Gracias a todos por estos ánimos, la verdad es que ayuda mucho a seguir adelante, y seguiré dando guerra, jejeje, en cuanto a la cuenta real la he abierto con 500€ y tengo planeado solo operar con micro lotes 0,01 ó 0,02 al menos durante 2-3 meses hasta que considere que los resultados acompañan como para poner un poco más, sé que hay que dedicarle mucho tiempo y que no me voy a jubilar en un dia, ya he vaciado muchas cuentas demo y voy asumiendo internamente que es mucho más válido ir lento pero seguro, de momento voy cumpliendo, a ver si en algun momento dejo cao a mi diablillo que es el que me pone en jake de vez en cuando, ahora siempre que voy a abrir una operación ya doy por perdido el dinero y si me siento cómodo con el riesgo, pues la abro, si no, pues es que lo estoy haciendo mal y arriesgando mucho, siempre intento no arriesgar mas del 1% como dice feznando, ya lo he predefinido y con esto debo conseguir ganar más de lo que pierdo durante varios meses antes de poner un duro más en la cuenta, ya veremos como sale el experimento, de momento me lo tomo con mucha calma y ya me voy animando y acostumbrandome a la idea de estar en paro, como ya he puesto por aqui una frase de Einstein que me encanta, sin las crisis no hay desarrollo ni creatividad, así que miraré esto como una oportunidad que me da la vida y solo tengo que saber aprovecharla.
SaludosForo de Forex Trading United