Buenas tardes a todos
Sí lo he pensado Peyton, pero es que abro casi siempre 1 microlote (0.01), aunque a veces es un pelin más, y a eso no le puedo tomar parciales, lo que suelo hacer es subir el SL a beneficio si veo que hay posibilidades de continuar en dirección a mi TP, realmente aún no he encontrado el SL y TP perfecto para mí, xd, estoy usando Fibonacci en los últimos días y más menos voy aprendiendo a usarlo, hoy por ejemplo la entrada que puse en la mañana, la hice por la señal de mi sistema, 10-15 min más tarde la cerré por impulso en un rebote (+3.5 pips), abrí otra totalmente impulsiva(-19.5 pips) y abrí una tercera en 1.2655 usando Fibonacci, esta aún la tengo abierta, tengo asumidos los posibles 30 pips de pérdida y la voy a dejar abierta hasta más tarde, el stop lo tengo justo debajo del mínimo en 1.26245 pero el par hoy no se mueve, la noticia de la rebaja del rating al fondo europeo no ha influido mucho, a bajado pero aun se mantiene la linea de tendencia, sí que se a notado mucho el poco volumen por el cierre americano, así que esto es todo por hoy, hasta mañana
SaludosForo de Forex Trading United

(llevo 2 meses buscando una escusa para usar este emoticon).
así que al grano.