Buenas tardes, vaya día más movido, jeje, cada que he mirado se a movido lo suyo, yo estoy muy contento, pero porque haya ganado pips, que en resumen día, he perdido, pero a sido un día interesante, las operaciones negativas todas han sido porque me ha saltado el stop, para continuar en el sentido de mi operación, hoy todas las he abierto cortas y ha bajado 126 pips, pero mis stops siempre van muy justos y tendré que tomar medidas, pero al menos acerté en el sentido en que se ha movido el par, que ya es algo, otras veces he abierto las operaciones en contra del movimiento, así que yo veo algo muy positivo, otra tema en que pierdo oportunidades es que no cierro a tiempo, el tp lo estoy poniendo 1:3 ó 1:2.5, y ya van varias veces que rebota justo encima, me rompe el stop y luego sigue, así que tendré que analizar un poco más el tema en profundidad, sobre todo los patrones o velas de reversal, que aun me queda mucho, tambien he de decir que me pasa sobre todo porque mi margen de perdida es bastante justo y porque no se me quita la torpeza a la hora de cerrar las operaciones a tiempo, pero al menos estoy muy tranquilo cuando pierdo y más aún cuando gano,xd, sólo el tiempo dirá si voy aprendiendo ó no, de momento estoy estancado en la cuenta, me estoy moviendo entre un 7-8%, pero de ahí no consigo salir, y que conste que quiero salir, pero no debo desesperar,la paciencia ha de ser nuestra aliada y la consistencia la amiga que quiero conocer, para compartir el resto de la vida(como con mi esposa),jiji, ni que decir que en par GBPAUD que hace un de días abrí una operación en corto, no recuerdo si cerró en pérdidas ó no, pero desde entonces se ha movido 270 pips hacia el sur
, a ver si aprendo algo de todo esto, porque anda que no jo.... acertar en el sentido de la operación y perder pasta, a ver que nos depara el par para mañana, seguiremos a pie de cañón encendiendo la mecha.
SaludosForo de Forex Trading United

, así que tendré que analizar un poco más el tema en profundidad, sobre todo los patrones o

, pedirmos disculpas
, confiamos en que nos perdonéis
y lo aprobamos en cuanto lo vemos. También puedes mandar un mensaje privado al moderador que prefeiras a ver si puede hacerlo antes.