Tiene gracia, llevo toda la semana esperando las caídas de EUR/USD, GBP/USD y AUD/CAD, y ayer que no pude operar me cae todo....
Un saludo..
Versión para imprimir
Tiene gracia, llevo toda la semana esperando las caídas de EUR/USD, GBP/USD y AUD/CAD, y ayer que no pude operar me cae todo....
Un saludo..
Buenos días.
Ayer 1 de Noviembre, dia de cosehca. Un día sufrido, calculé mal un soporte, y coloque cortos justo encima del soporte bueno. (1,2930)
Terminó bien la cosa, menos mal. +229 pips
La bajada de hoy, ya era esperada desde hacía un día. Tomado posiciones en 1,2930 y 1,29 respectivamente. Sigo a la espera de que baje hasta el 1,2830. Ahí, le espero un rebote a la alza.
Si rompe el 1,2830, cuidadin, podría ser una sección para barrer stops, o caída libre.
Como dije, espero el par a finales de año en 1,31.
Saludos y buen trading.
CapitalAmerica hoy me he quedado esperando a la entry2 y no me ha llegado... pero viendo el goiler de hoy me da que se queda como está y no hago entrada puesto que ya estaba con entry1 de ayer... en mi operativa personal mañana no podré hacer ninguna entrada.
Un saludo
Estais pletoricos.
Este es el pronostico para mañana del goiler en EURUSD. Sigue marcando venta asi que de las opcioens me quedo con la entry 2 y un potencial pullback hacia ella. La entry 1 solo la valoraria si antes baja bastante y luego vuelve a hacer un rebote a la resistencia.
Archivo adjunto 5733
Saludos
Buenas noches.
pronóstico para mañana Miercoles.
SELL:
Archivo adjunto 5729
En Tf1h hombro-cabeza y posible hombro
Mañana datos de EEUU, podría ayudar a bajar y cumplir.
Gbp/Usd, en buena resistencia. (He tomado posiciones)
Si baja el EUR, se mete de nuevo en canal bajista, abriendo puertas para el 1,2845, pero lo dudo con ese triple suelo en 1,2890, antes debe perforar el 1,2930, bonito soporte..ese lo considero peligroso.
En caso de alza, el 1,2977 como primera resistencia..
En el día de mañana, seré mas conservador.
Un saludo y buen trading.
Hola a todos, estoy leyendo el post y se me queda una duda de principiante. Cuando se dice "activar el gatillo" a que os quereis referir?
gracias y saludos
Tradexfol, bien está lo que bien acaba...
Un saludo...