El goiler sigue marcando compra...
Archivo adjunto 5609
Un saludo.
Versión para imprimir
El goiler sigue marcando compra...
Archivo adjunto 5609
Un saludo.
¿sabeis si hay que cambiar el GMT del goiler? ahora nosotros estamos en GMT+1 y el MT4 de alpari en GMT+2, y a mi aún no me ha cambiado los datos, yo lo voy a poner en +2.
Un saludo.
Imagino que el EUR, ha sido respetuoso con el USd en el tablero de juego...ese huracan marca respeto.
Por 2 pips, no me entró la compra...A ver que sucede en sesión de asia, pero el 1,2885, ya no me gusta tanto...casi que probaria la siguiente entrada en 1,2835
Vaya día hoy, ni goiler ni leches. NY está en alerta y en el EUR/USD no hay movimiento, voy a tener que pasarme a la Libra.
Saludos
Yo de momento no estoy dentro, voy a ponerle ahora la orden BUY de entry1, a ver si los alemanes lo hacen subir. Y tenias razón, el precio se acercó a entry2 (lástima que no lo tocase), y volvió a entry1, va a ser cuestión de aprovechar estos movimientos a ver que pasa, creo que pondré también por la noche este tipo de órdenes a ver que pasa....
Un saludo.
Que "ratero" ha sido el precio.
La estrategia está bien, pero el precio no entró (1,2885) por 2 pips. Dejaré la orden Bull Limit pendiente hasta el cierre automatico 18:00
Tenemos una dentro de mercado en 1,29321, justo debajo del la señal Entry1.
A la espera del IPC Alemán mensual y anual.
No haré "Hedge". Si el precio sube al TP1, gano. SI el precio baja hasta Entry2, entraré en buy. Todo cuestión de tiempo.
Ahora, me voy a currar, las ordenes están introducidas. Le haré un seguimiento desde el movil.
Saludos y muchos pips esta semana.!!
Buenas.
Estaremos pendientes en la segunda señal de entrada.
Posible coincidencia de los 4 indicadores.
Como yo apenas uso 1%, me tomaré la libertad de ir tomando posiciones largas. Sin prisas, sin riesgos.
Archivo adjunto 5564
Llevo todo el día pensando si el goiler actualizaría a las 22:00 en vez de las 23:00,ya me has sacado de dudas. No voy a poner órdenes y veré si mañana estoy a tiempo de entrar o de rebotar en su TP1.
Un saludo.
Pronostico para mañana.
BUY.
Archivo adjunto 5533
Creo que está en 50%.
50% de subida, viniendo de sobreventa, como marcan indicadores.
50 de Bajada, aún está en tendencia sell, y vista la hora que es, aún queda mucho día por delante para jugar con la señal de entrada.
Aconsejo precaución, subir, subirá, pero debería confirmar la señal de entrada nuevamente y con impulso.
Estaba mirando de configurar alertas para los precios, no sé por que, con Alpari, en avisos, no me deja crearlas. (Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería)
He buscado por internet, y encontré esto.
Los parámetros de entrada:
- SoundWhenPriceGoesAbove (default = 0.0) - si el precio sube por encima de este valor, la alerta se activará.
- SoundWhenPriceGoesBelow (default = 0.0) - si el precio cae por debajo de este valor, la alerta se activará.
- SoundWhenPriceIsExactly (default = 0.0) - si el precio es exactamente en este valor se activa la alerta.
- SendEmail (default = false) - si es verdadero y la correcta configuración de correo electrónico se encuentran en la ventana de opciones de MetaTrader, la alerta se envía también al conjunto de e-mail.
Archivo adjunto 5529
Price Alert — MetaTrader Indicator
Estas dos semanas, andaré ocupado justamente en la sesión europea y amérciana.
La idea, es colocar los avisos preparados, via email, en los precios establecidos por goiler en Entr1 y TP1, y según avance el día, observar correlativamente los 4 indicadores para buscar la mejor entrada.