Re: Diario. Estrategia de un principiante.
Cita:
Iniciado por
TradexFol
Eso parece. razón....pero temporal.
El EUR se está aprovechando del cierre NY. Si no pasa del 1,30, pegará una bajada bonita, por lo menos hasta el 1,2940 aproximado, para verificar el soporte de tendencia bajista..
Yo, he ido tomando posiciones, la última en el 1,2990.
Tu SL, justo lo has metido debajo de la resistencia 1,2990. Opino que lo suyo, hubiese sido sobre el 1,30.
Paciencia y control del MM es lo que aconsejo.
No buscad el precio por detras, buscadlo dos pasos por delante...agazapados..
Si, el SL lo había metido por debajo de 1,2990 pero por encima de la línea de tendencia bajista, no estaba muy seguro del camino que iba a tomar y asi reducía las posibles pérdidas. Ahora si rompe el 1,2990 habría que esperar al 1,3020/25 para ir en corto... no creo que vaya a subir más, sobre todo porque está en zona de sobrecompra.
Saludos
Eso parece. razón....pero temporal.
El EUR se está aprovechando del cierre NY. Si no pasa del 1,30, pegará una bajada bonita, por lo menos hasta el 1,2940 aproximado, para verificar el soporte de tendencia bajista..
Yo, he ido tomando posiciones, la última en el 1,2990.
Tu SL, justo lo has metido debajo de la resistencia 1,2990. Opino que lo suyo, hubiese sido sobre el 1,30.
Paciencia y control del MM es lo que aconsejo.
No buscad el precio por detras, buscadlo dos pasos por delante...agazapados..
Cita:
Iniciado por
TradexFol
Ale.!
Ya está. Todos los largos salvados con pocas ganacias.
Ahora todo son cortos, mas vale que no esteis equivocados, que le he metido 200 lotes en corto....jijijiji
Creo que vas a tener razón tú, y que no sirva de precedente. A mi ya me ha barrido el SL. Hay que joderse. Me preparo para la Entry_2
Saludos
Aqui una noticia que confirma vuestras observaciones y analisis, conjuntamente con Goiler, hay una gran mayoría al tono bajista..
Forex: EUR/USD no consigue alcanzar el 1.30
FXstreet.com (Barcelona) - El EUR/USD se ha recuperado con fuerza desde su triple mínimo intradiario formado entre el lunes y última hora de ayer en Asia a 1.2885, igualando el mínimo del viernes, hasta superar su precio de cierre del viernes, y su anterior máximo semanal del lunes alcanzando el 1.2983 desde donde retrocede en estos momentos a 1.2964. Los mercados de EE.UU. han permanecido cerrados por segundo día consecutivo, cosa que no había ocurrido por efectos meteorológicos en 124 años, según Bloomberg, y ya para mañana se ha anunciado que volverán a abrir.
Para Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet.com: “El EUR/USD consiguió romper brevemente por encima de su linea de tendencia descendente en diario pero sin tener continuidad. Para el corto plazo, el gráfico de horario muestra el precio alrededor de la linea de tendencia, y la media móvil simple 20 subiendo por debajo del precio actual con los indicadores perdiendo potencial ascendente y girándose a la baja, sin dar muchas pistas sobre la posible dirección a seguir. En la gráfica de 4 horas las lecturas técnicas se han vuelto positivas, aunque aún les falta momento. Con interés vendedor anunciado en la zona del precio 1.2980/90, necesita retomar con claridad el 1.30 para ser capaz de extender las ganancias más allá para este miércoles.�?
Los niveles de soporte se localizan en: 1.2935 1.2900, y 1.2880, mientras los de resistencia lo hacen en: 1.2980 1.3010, y 1.3045.
Ale.!
Ya está. Todos los largos salvados con pocas ganacias.
Ahora todo son cortos, mas vale que no esteis equivocados, que le he metido 200 lotes en corto....jijijiji
Buenos días.
Todo justo leí vuestros mensajes, cubrí los largos con varios cortos en esa bajada, coincidiendo con los datos negativos de Alemania.
Ahora viendo en TF30h, me da el rebote en la linea de tendencia bajista de 1h y 4h y subiendo..
Hay....espero y deseo que Goiler no se haya equivocado. (No llegue a ver su indicacion ayer noche)
De todos modos, estoy posicionado con Hedge Found en un rango de mucho transito y paso del precio. Fácil de encontrar salida.
Los largos tp 1,2979.
Nuevas entradas en corto en 1,2977
Objetivos: 1.2943
1 Archivos adjunto(s)
Adjunto pronóstico del goiler marca venta y yo ya estoy en venta.....(opino igual que él y que javiorpe).
Archivo adjunto 5682
Un saludo
Cita:
Iniciado por
TradexFol
Si, Digamos que está "entre pinto y valdemoro"...
Lo que me ha gustado ha sido el triple suelo en tf1h, y la fuerza del recorrido directo hasta el 1,2980.
El descanso que se está tomando, sinceramente para mi gusto, demasiado largo. No obstante, había sobrecompra..
Veremos que hace el precio, yo, 2 largos en 1,2970.
Opino que Goiler volverá a marca "Long".
El canal bajista lo veo en TF1h y tf4h casi ya saliendo del canal.
No cerraré las posiciones, pero os haré caso, con la posibilidad de una bajada y la prudencia.
Un saludo y buen trading!
Buenas
Esto también lo he observado, lo del triple suelo y lo demás, pero pienso que el euro no está para muchas alegrías, por esto y por el RSI he optado por corto.
El goiler ha salido en Sell, una de las pocas veces que coincido con él.
Me estoy dando cuenta que es muy bueno lo de la prudencia, se le puede sacar mucho rendimiento.
Un saludo
Si, Digamos que está "entre pinto y valdemoro"...
Lo que me ha gustado ha sido el triple suelo en tf1h, y la fuerza del recorrido directo hasta el 1,2980.
El descanso que se está tomando, sinceramente para mi gusto, demasiado largo. No obstante, había sobrecompra..
Veremos que hace el precio, yo, 2 largos en 1,2970.
Opino que Goiler volverá a marca "Long".
El canal bajista lo veo en TF1h y tf4h casi ya saliendo del canal.
No cerraré las posiciones, pero os haré caso, con la posibilidad de una bajada y la prudencia.
Un saludo y buen trading!
Cita:
Iniciado por
zitrux
Te veo alcista ¿eh?, yo no lo tengo claro... el precio está justo en el medio del rango lateral que sigue desde el 15 de septiembre.... ya veremos que hace.
Un saludo.
No se, yo ahora he entrado en corto en el 1.2972, despues de haber estado todo el día en largo ganando 70 pips. El goiler ya no nos sirve, opino, y como tu bien dices, el precio esta a mitad de camino del rango. Opino que puede pasar cualquier cosa pero creo que la mejor opción es la venta, aunque habrá que estar atentos por si es un leve retroceso para tomar impulso, yo ya he tomado las medidas, jejejej
Saludos