Hoy me he pasado de posiciones y %, total un 13% del capital, a contratendencia, después añadí algunas de bajada..
He de estar mas precoz con las entradas, y encontrar el gatillo tendencial..
Hoy ha sido un dia durillo...
Versión para imprimir
Bueno.
Ha sido una jornada que empezó mal, y termino bien.
Algo durilla para mi gusto, en especial la última operación que se colo el "60%"
He sabido mantener el tipo con ese desliz, sin perder el norte. He conseguido estar al compas del Eur, sin quererme perder ni una posicion tomada.
284 pips ganados.
El TS lo he usado pero no me termina de convencer porque va ha piñón fijo y tampoco se nunca cuantos pips de distancia ponerlo, los SL los coloco siempre detrás de algún alto/bajo. Si no estoy delante de la pantalla y no puedo mover el SL, suelo poner el TP. Pero si que podría poner el TS en este último caso.
Gracias
Mas vale que baje....
Entré un corto con la intención de meter 0.01 lot, y no me fijé que quedaba constancia de otro precio abierto en una demo..
Sin querer, y jodidamente aguantando, le he metido el 60% de la cuenta en corto..:x Le he metido un trailling stop de 2 pips, y aún grácias si me llega hasta ahí..ya me podría haber sucedido en la entrada que hice del 1,300..los dioses no me acompañan..grrrr
Gracias compañero!!!
Estoy en corto, abierta y ganando unos 30 pips, sin TP y deslizando el SL al último alto mas bajo aprox. en TF de 5 minutos. Si esto sigue así, dejo esta noche la posición abierta, y según diga el goiler, con TP o sin él.
Se te nota bien, jejejeje, que siga la racha
Un saludo
Espero y deseo que halláis aguantado esos cortos, ya empiezan a dar sus frutos.
En Tf4h, Hombro-cabeza...y posible hombro.
Espero al par en los próximos días en 1,2890 mínimo.
Me perdí el rally alcista, posicione cortos en el camino, y por ahora, con beneficios. A ver como terminan las posiciones.
Saludos y mucha pasta.
;-)
Facil.
- La rotura del canal bajista (Pendiente de confirmacion nuevamente, ahi le espero con TP)
- NY cerrado por segundo día, algo inedito desde hace 124 años (El euro se aprovecho se eso)
- Cantidad de noticias sobre la zona euro, buenas o malas, pero que incentivan al riesgo y movimiento del par.
Opino. Si no es al mediodía, mañana, lo veo vapuleado hacía abajo.
No ha cambiado nada de ayer a hoy en la zona euro.
Ahora mismo está, donde lo esperaba ayer a media tarde o sesión de asía.
La pena es que el DD me ha pasado de un 0,80% a un 2,98% por ahora.
A la espera estoy de sacar el mismo % de beneficio. Lo bueno, que no veo el par mas allá del 1,31.
Objetivos:
Max DD 4%
Rentabilidad mensual 10%
Esta casi seguro que los cortos de hoy tomados, pasan a ser operaciones Swing Day..
Yo de momento el goiler lo tengo aún a 100 pips del SL, jajajaja, si lo operase en real ni de coña iba a poner ese SL, me asusta solo con verlo....
De momento quiero ver que hace en el 1,3000 pero ahora creo que segirá subiendo, no se que ha motivado este tirón pero ahí está y ahora a ver si se puede hacer algo, no quiero obsesionarme con si sube o baja a ver si soy capaz de leerlo en en gráfico....
Un saludo.