Jejeje oh asi que ya han empezado a debatir por este hilo cuales seran las batallas y demas
Me parece buena idea lo de premiar con reputacion, gracias por sugerirla Zitrux
Por cierto, cuidado con lo que Wolfman dijo sobre las nominas agricolas, puede ser una trampa!!!! jajajaja
Salu2
No ha sido idea mía, sino de Wolfman, a mi no se me ocurren ideas buenas,
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Habra que tener cuidado con los cepos del mercado! JajaJejeje oh asi que ya han empezado a debatir por este hilo cuales seran las batallas y demas
Por cierto, cuidado con lo que Wolfman dijo sobre las nominas agricolas, puede ser una trampa!!!! jajajaja
Salu2
No me imagino todas las cuentas en negativo y pasando de ronda los que menos perdieran jajaForo de Forex Trading United
Jejeje oh asi que ya han empezado a debatir por este hilo cuales seran las batallas y demas
Salu2Foro de Forex Trading United
Lo decía porque estando Alfre en el torneo lo tenemos chungo jeje. Aun así me gusta esa final que propones
Enviado desde mi GT-S5830 usando TapatalkForo de Forex Trading United
Suerte a todos los compañeros... os hará falta.
Gracias MrLicano por esta iniciativa!!Foro de Forex Trading United
me parece bien, el ganador puede contar con mi reputación... te vas a forrar de reputaciones Wolfman, jajajaja.
Colgar las cabezas, jajajaja, vamos mascara contra cabellera zitrux y yo jajajajaja.
Como premio sugiero que todos nos guardemos reputación para el Ganador.
Por que va a ser como un torneo relámpago.Foro de Forex Trading United
Entonces es en este tema donde hay que colgar las cabezas de los que vayamos cayendo???
Gracias a todos los compañeros, y en especial a Wolfman que no me acordaba de las Nominas No agricolas, jejejej tu ve dándome pistas jejejeje.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |