Mi contrincante no ha leído ni este mensaje... (abajo no aparece).
Me estoy poniendo nervioso... se estará guardando un as bajo la manga?
Seguro que opera la NFP y le saca 100 pips!... Ricardo2 DIME ALGO!!!Foro de Forex Trading United

Mi contrincante no ha leído ni este mensaje... (abajo no aparece).
Me estoy poniendo nervioso... se estará guardando un as bajo la manga?
Seguro que opera la NFP y le saca 100 pips!... Ricardo2 DIME ALGO!!!Foro de Forex Trading United
jajaja. Si claro. Operar voy a operar! pero no veo la necesidad de arriesgar como si fuera perdiendo.
Esto al margen de trading tambien es estrategia! jejejForo de Forex Trading United
Al menos tendrás que abrir alguna posición no? Aunque la cierres al segunde jejePues en eso mismo estaba pensando yo. Juanky se esta llevando algun revolcon que otro... asi que tampoco tengo necesidad de arriesgar. Solo abrire las que vea seguras (o al menos eso crea) jeje
Foro de Forex Trading United
en busca de la señal clara y concisa... que lo mismo a este paso ni llega! jeje Espero que si!Vamos chicos... seguis esperando la señal? Quedan 12 h!!
No esta permitido un pucherazo? jejeCon solo que el torneo no termine como las elecciones de venezuela, estamos bien.
jajajaja
no vaya ser que se llegue al proximo viernes y no tengamos definidos clasificados.
Saludos.
Por seguridad yo empeze a operar hasta la europea
SaludosForo de Forex Trading United
Con solo que el torneo no termine como las elecciones de venezuela, estamos bien.
jajajaja
no vaya ser que se llegue al proximo viernes y no tengamos definidos clasificados.
Saludos.
Por seguridad yo empeze a operar hasta la europea
SaludosForo de Forex Trading United
Vamos chicos... seguis esperando la señal? Quedan 12 h!!
- - - Updated - - -
AménAsi pues el laudo queda asi:
Las 0:00 gmt son las 2:00am hora española.
Puesto que IC markets (antes me confundi con alpari jeje) va con una hora de retraso respecto a España. La hora es GMT +1
Por lo tanto las operaciones que cuentan son desde la 1:00am hora del broker.
Pero en el Myfxbook de Alfreo no viene ninguna operacion abierta desde antes de esa hora
QUEDA EL PLAZO ABIERTO PARA POSIBLES RECURSOS
Pues en eso mismo estaba pensando yo. Juanky se esta llevando algun revolcon que otro... asi que tampoco tengo necesidad de arriesgar. Solo abrire las que vea seguras (o al menos eso crea) jeje
Ah! pero que tu no sabes que yo soy el juez?jajajja (es broma)
Copio textualmente la respuesta del organizador:
Asi pues el laudo queda asi:Hola chicos, les respondo a las dudas un poco tarde
Mavbnet, el duelo empezaria a las 0 gmt del viernes, ya que si las cuentas las hacemos con IC Markets, seria solo una hora entre la diferencia de este broker y la gmt, si no me equivoco. Aunque cualquier cambio les hago saber.
http://www.tradingunited.es/foro/con...#ixzz2SDXFYTc4
Las 0:00 gmt son las 2:00am hora española.
Puesto que IC markets (antes me confundi con alpari jeje) va con una hora de retraso respecto a España. La hora es GMT +1
Por lo tanto las operaciones que cuentan son desde la 1:00am hora del broker.
Pero en el Myfxbook de Alfreo no viene ninguna operacion abierta desde antes de esa hora
QUEDA EL PLAZO ABIERTO PARA POSIBLES RECURSOS
jejejeje
- - - Updated - - -
ya veo ya! jejejeForo de Forex Trading United
tranquilo que nosotros controlamos jjejjejejjeeTranquilo Alfreo! asi es.
Mavbnet se ha equivocado porque en el servidor de alpari es una hora menos y asi lo refleja en el myfxbook. Esa operacion es correcta.
Lo que si es cierto es que estas metiendo lotes completos y como maximo son 0.5. En el caso de que ganes tendrian que dividirte por dos las ganancias.
Por cierto... que locura acabas de cometer!!!??? Nominas no agricolas y te metes con la plata?? jeje No cometas el mismo fallo con el oro!!
jajajajaj. Ahora me doy cuenta de que juanky se ha metido en el oro.... madre mia...
solo estoy dándole un poco de vidilla al torneo. aunque pensaba que era maximo 5 lotes creo que llevo un poco de exceso de carga.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |