Mientras Ricardo2 no empiece a operar me quedo como estoy en el 1% de beneficio que hoy con la NFP tenemos meneos. Espero se le haya olvidado jeje.Foro de Forex Trading United

Mientras Ricardo2 no empiece a operar me quedo como estoy en el 1% de beneficio que hoy con la NFP tenemos meneos. Espero se le haya olvidado jeje.Foro de Forex Trading United
Tranquilo Alfreo! asi es.
Mavbnet se ha equivocado porque en el servidor de alpari es una hora menos y asi lo refleja en el myfxbook. Esa operacion es correcta.
Lo que si es cierto es que estas metiendo lotes completos y como maximo son 0.5. En el caso de que ganes tendrian que dividirte por dos las ganancias.
Por cierto... que locura acabas de cometer!!!??? Nominas no agricolas y te metes con la plata?? jeje No cometas el mismo fallo con el oro!!
jajajajaj. Ahora me doy cuenta de que juanky se ha metido en el oro.... madre mia...
Foro de Forex Trading United
creí que se empezaba a las 00 hora españolaCreo que te has adelantado, según myfxbook. Has abierto antes de las 0 GMT y con un lote!!!! Tu contrincante debería pedir el ojo de halcón jajaja
Foro de Forex Trading United
Creo que te has adelantado, según myfxbook. Has abierto antes de las 0 GMT y con un lote!!!! Tu contrincante debería pedir el ojo de halcón jajajaForo de Forex Trading United
aprovechando que snake esta dormido voy ha ponerme corto en el usdcadForo de Forex Trading United
¿Todo lo tradeable?, Wolfman amigo, metemos 5 minilotes al Oro, tu hacia un lado y yo al otro, no se quien ganará pero el que lo haga será con una cantidad bestial.
NO en serio, suerte a todos.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola chicos, siento mucho haber demorado en aparecer por aqui...
Gracias CapitalAmerica por haber respondido la inquietud de Mavbnet, como veran ya estan las graficas de los participantes asi que podran ver las subidas de $100000 o mas que hagan los compañeros
Wolfman, en este torneo se puede tradear todo lo que sea tradeable!! Con un lotaje maximo de 5 mini lotes y lo que determinara quien gana es la cantidad de dinero, no los pips
Salu2!Foro de Forex Trading United
Lo editó MrLicano y no lo había visto. Muchas Gracias.Por lo que veo en el primer post:
http://www.tradingunited.es/foro/con...html#post49242
Podeis ver la evolucion. Yo al menos no me la pienso perder. Apuerta 50 euros por......
Por lo que entendi de las normas, el ganador sera por dinero , no por pips por que sino no tendria mucho sentido que se puedan operar hasta 5 minilotes.
Suerte mañana chicos.
SaludosForo de Forex Trading United
Por lo que veo en el primer post:
http://www.tradingunited.es/foro/con...html#post49242
Podeis ver la evolucion. Yo al menos no me la pienso perder. Apuerta 50 euros por......
Por lo que entendi de las normas, el ganador sera por dinero , no por pips por que sino no tendria mucho sentido que se puedan operar hasta 5 minilotes.
Suerte mañana chicos.
SaludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |