Que interesante está la lucha entre Wolf y Zitrux!!Foro de Forex Trading United
soy el mas mejor.............................
Foro de Forex Trading United
Ficha cantada,
Tres entradas en corto.
Euro dolar
Cable
Dolar yen
Veremos como resulta.
veremos si pasa el mejor
o como decimos en mi canton
El menos Pior
jajajajajaj
saludos.
- - - Updated - - -
Sera que Snake o Ricardo2 tienen su gallo tapado?
No han sincronizado MT4 con Myfxbook.
Ganaran sin tirar una solo operación.?
Perderan por Default. por no presentarse a la contienda.?
Sera que sus contrincantes los intimidaron?
Saludos.Foro de Forex Trading United
Me siento traicionado como mel gibson en corazon valiente,maldita volatilidad.
todas las operaciones viento en popa hasta que empezo la volatilidad esagerada.
ho he abierto pososiciones consecutivas.
La primera me saco el SL y volvi a entrar en el mismo precio. en la libra dolar, la siguiente fue en un pullback.
hay una operacion en la libra que abri con .10 asi que la sicuiente fue de .40 el maximo eras .50
Saludos, y suerte a zitrux que creo sera el que pase a la siguiente fase.
los torneos de este tipo es para meter todo la carne al asador, no hay tregua, No Mercy, vivir o morir.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Ricardo2 di algo. Estoy en vilo!Hola chicos!!! He estado leyendo todos los post y este es el panorama que veo:
Uuhmmm veo que Snake y Ricardo2 no aparecen..sera que en ultimo minuto triplicaran la cuenta??
Suerte!Foro de Forex Trading United
Jajaja si Alvaro, veo que te ha ido muy bien en el torneo, pero claro que se podia esperar del Dios de Forex!!! jajajajajajajajaJajajaj. Que bueno ha estado esto. Hombre lo mejor es que sea en plan serio... pero para ser viernes de nominas ha estado increible jajaj
Salu2!Foro de Forex Trading United
Jajajaj. Que bueno ha estado esto. Hombre lo mejor es que sea en plan serio... pero para ser viernes de nominas ha estado increible jajajForo de Forex Trading United
A ver...hombre noSolo me dio risa eso que dijiste jajajaja, suena como el superheroe de los traders conservadores o algo asi jaja.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |