Comunidad Zona Cine

Publi

Zona Cine

Publi

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182

Re: Zona Cine

Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola Cipianof. Aunque estamos felices por que la Ley Sinde (contra las descargas en internet) no se ha aprobado aun, en caso de que lo haga más adelante estariamos expuestos si tenemos links hacia páginas de descarga de películas . Por eso hemos quitado el link aunque cualquier enlace lo podéis pasar por mensaje privado
    Hola chicos, quisiera pedirles un favor si fueran tan amables.

Si alguno de ustedes llegó a copiar el enlace eliminado, si me lo pueden enviar por mensaje privado se los agradecería.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

A mi me encanta Lock and Stock (es la primera parte de Snach, cerdos y diamantes y me parece mucho mucho mejor).

Créditos: 2.052

Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    En busca de la Felicidad

Una película con willy Smith, me gustó por la perseverancia que pone en lograr un puesto de trabajo el cúal le dará otro tipo de vida para él y su hijo de cinco años.

Muestra como vence obstáculos y no se deja estar a pesar de todo.
    Muy Buena película, lo que mas me gusto aparte de la peli es el mensaje, ahh y el hombre que sale al final del todo es el verdadero protagonista de la peli, en la que se basa la película

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Zona Cine - Guerra Mundial Z

Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Estoy deseando que llegue la Peli de Superman, entre eso y la Copa Confederacioes voy a tener un junio la mar de entretenido.

Y pronto llegara tambien la Guerra Mundial Z:

Tiene muy buena pinta! Creo que la vere!

Pero aun despues de ver el trailer... no pillo muy bien el argumento. ¿que le pasa a toda esa gente? jajaj

Esta peli la tenia desde hace tiempo descargada pero no la habia visto hasta qla recomendacion y realmente me ha gustado mucho. Ahora la recomiendo tb. Mejor que la original jeje

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Bueno va mi primer aporte cinematográfico...

Esta quizá muchos la han visto, como soy del "otro lado del charco" pues no se que tan populares son las películas NO-Hollywoodenses en Europa pero bueno.

Yo me declaro enamorado de Amelie

1. Amelie

No encontré el trailer con subtítulos en español, pero al menos con este se dan una idea...

Muy buena pelicula. Buena recomendacion GanandoPips

Muchísimas gracias, Cipianof, eres muy amable.

Saludos

Créditos: 50

El forex al igual que el poker, requieren mucha disciplina y psicología!!

Rounders (matt damon)

Erectus

Créditos: 886

Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    La verdad que un libro es siempre mas completo ya la peli te la hace en tu propia cabeza.
    Otra buena peli sobre el tema es "la vida es bella" que además me recuerda mi país natal y las historias que me contaba mi padre que de chico vivió en primera personas los rastreos de lo nazi en su ciudad (Siena) y en una ocasión se escondió en un granero; meno mal que no lo han pillado sino quizá ahora no podría contarlo, je,je.
    Saludos.
    Ciao carissimo, non mi dire che sei nato nella bella Italia? Come mai parli cosí bene lo spagnolo?

ergaster

Créditos: 560

Publi
    Aquí os dejo unos trailers de otro documental que también considero un crimen no verlo (continúo con el "Modo Exageración: ON"):

Este también lo ripeé desde una fuente HD a divx y lo subí a VeeHD, pero al no ser un docu gratuíto no pongo el link para evitar posibles problemas. De todas maneras, si entráis en mi profile de dicha web lo encontraréis fácilmente. Por otro lado varias personas han subido el documental completo a youtube y de momento permanecen varias copias sin ser borradas.

Al igual que comenté en "HOME" si a alguien le gusta la BSO de BARAKA se la puedo pasar al igual que el docu en HD (a través de un servidor externo). No me cuesta nada hacerlo y disfruto compartiendo.

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal