Comunidad Zona Cine - Página 11

Publi

Zona Cine

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 182

Créditos: 60

Re: Zona Cine

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno ayer por la noche vi la de wall street (que recomendabais al principio del hilo)

y me parecio muy buena peli! Me gustan este tipo de pelis pues siempre puedes sacar algun consejo o esencia para aplicar al trading.

Tengo pendiente wall street 2 que intentare verla este finde o el lunes.
    Wall Street 2 me parecio mas floja y un poco extraña, y a la vez que escribo esto creo que voy a tener que volver a verla por que no se por que tengo ese recuerdo de ella. Ala, ya tengo plan de fin de semana.

gracias fxgod
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    bueno Samuu Los Pelayos es Española! Tampoco se le puedo pedir mucho mas! Entretenida! .

Yo tambien esperaba mas, pero bueno... Creo que es una peli para pasar el rato y se pueden sacar algunas cosas claras para aplicar al trading (como no saltarte el sistema o la disciplina, etc)
    Tienes razon pero me resulto mas entretenido el documental sobre su historia que hicieron en Odiseo o en el canal de Historia que en la pelicula

Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 186

Bueno va mi primer aporte cinematográfico...

Esta quizá muchos la han visto, como soy del "otro lado del charco" pues no se que tan populares son las películas NO-Hollywoodenses en Europa pero bueno.

Yo me declaro enamorado de Amelie

1. Amelie

No encontré el trailer con subtítulos en español, pero al menos con este se dan una idea...

Última edición por GanandoPips; 08-08-2011 a las 03:30

Créditos: 68

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    No encontré el trailer con subtítulos en español, pero al menos con este se dan una idea...
    Jaja, mi francés no es lo bastante bueno

Erectus

Zona Cine

Podemos poner en este tema todas las películas que veamos y que nos gustaría recomendar. Da igual la temática.
    Pienso que estaría bien poner un trailer de youtube, aunque lo segundo sería imprescindible para nuestra comodidad.
    Empezaré yo con la película que inició este tema.

El concursante.

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Hahaha pero es una pelicula de verdad?

Parece medio extraña.

Hablando de comedias, se estrena la de los becarios de google.

LOS BECARIOS (The internship)
    País: EEUU.
    Género: Comedia.
    Duración: 115 min.
    Dirección: Shawn Levy.
    Intérpretes: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, Max Minghella.

Con guión de Jared Stern ("Los Amos Del Barrio", "Los Pingüinos Del Sr. Poper") y Vince Vaughn ("Todo Incluido", "Separados"). Con producción de Vince Vaughn.
    Superada la cuarentena, dos amigos (Owen Wilson y Vince Vaughn) son despedidos de sus trabajos como comerciales. Poco después realizan prácticas como becarios en Google. Su objetivo de prosperar en la empresa se complica cuando tienen que competir con veinteañeros expertos en tecnología.

Eso iba a decir! que parece que esta para entretenerse. Pero este tipo de pelis no se porque pero me dan miedo. Casi el 90% te ponen en los trailers las 4cosas que hacen gracia y luego el resto no es como te esperabas. Y a 10€ que vale la entrada del cine ya... no esta la cosa como para jugartela! jajaja

¿Alguien ha visto la nueva de will smith?

Erectus

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Men in Black 3

Esta entretenida la peliculilla, pero es algo floja, me esperaba algo mas no se... quiza sea la edad.

Se desvelan "secretos del universo" q hacen entender mejor las dos anteriores.

Puntuacion personal 6/10

Entre los secretos del universo esta el SANTO GRIAL???' Por que vboy de cabeza a verla.

Saludos
    Samuu

Créditos: 200

Una que vi ace poco y nos viene al cuento es margin call que cuenta la crisis del 2008 basada en uno de los bancos como Lehman Brothers o Citibank.

Créditos: 50

Bona nit a tothom,
    No es una peli, pero es entretenido igualmente. Un documental basado en uno de los libros más trascendentales:

También se puede encontrar doblado al castellano.
    Adéu!

ADRIÀ

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    A mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.

Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.
    A m si que me gusto, y aqui estan las pruebas de lo que comenta nuestro otro superheroe Ironman:

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal