Es uena la ultima pelicula de Superman, jeje pero mejor es la anterior.. a mi me gusto mas.. ahora las de batman .. son igual de buenas ..xD... pero ninguna como olas de terror xDForo de Forex Trading United
Es uena la ultima pelicula de Superman, jeje pero mejor es la anterior.. a mi me gusto mas.. ahora las de batman .. son igual de buenas ..xD... pero ninguna como olas de terror xDForo de Forex Trading United
A m si que me gusto, y aqui estan las pruebas de lo que comenta nuestro otro superheroe Ironman:A mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.
Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.
Foro de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Mmmm iniciativa liga de la justicia??? eso si que no me lo esperaba! ajajaja bueno a ver si está a la altura de los vengadoresA mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.
Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.Foro de Forex Trading United
A mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.
Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.Foro de Forex Trading United
Hombres de honor sin duda mi favorita
- - - Updated - - -
Me acabas de fastidiar mi viernes de cine ¬¬Bueno, ya vi EL HOMBRE DE ACERO. No esta mal aunque se han pasado un poco con la accion. No estuvo tan a la altura de otras peliculas que han hehco como la de 300 o las nuevas de Batman.
Pero para pasar un domingo esta bien.
Por cierto, se agradece que Superman ya no lleve los calzoncillos por fuera
SaludosForo de Forex Trading United
Mas que nada porque era una guarreria. No hacian bien su funcion!Bueno, ya vi EL HOMBRE DE ACERO. No esta mal aunque se han pasado un poco con la accion. No estuvo tan a la altura de otras peliculas que han hehco como la de 300 o las nuevas de Batman.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Bueno, ya vi EL HOMBRE DE ACERO. No esta mal aunque se han pasado un poco con la accion. No estuvo tan a la altura de otras peliculas que han hehco como la de 300 o las nuevas de Batman.
Buenas reocmiendo una pelicula, una de mis favoritas: "En busca de la felicidad" de William Smith
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |