Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
hola a todos yo soy de pereira y espero que entre todos nos ayudemos a salir adelante con este mundo del forex que es tan interesante, en mi ciudad parece que nadie conociera de esto, pero bueno aca esta trading united para conocer a mas cologas aunque esten lejos
saludos
Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir las experiencias que vives.Foro de Forex Trading United
Bienvenido compatriota otro colombiano con nosotros
Andres Roldan hizo un gran trabajo investigando sobre el problema de los bancos y el forex
http://www.tradingunited.es/foro/bro...-colombia.html
COMPAÑEROS ,
aunque se que el tema es solo para colombianos ,ojala pueda tener un espacion aca con uds ( soy de guayaquil ecuador ) ademas creo que aca en mi pais sino hay traders creo que hay muy pocos , por eso OJALA pueda( si es que uds asi lo aceptan ) compartir con uds ya que somos paises vecinos, sino no pasa nada tranquilos
les comento soy novato en esto y estoy leyendo y viendo los videos de esta excelente pagina .
de antemano gracias por la atencionForo de Forex Trading United
Última edición por Neo Trader; 09:47 a las Razón: Cambiar mayúsculas: En internet las mayúsculas equivalen a gritar
Hola ekud87!hola a todos.
soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.
existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?
exitos a todos
Antetodo quisiera saber si es algo de pago.
Si no me avisas y nos contactamos.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Yo soy de Tunja.
OwnFxForo de Forex Trading United
Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,
me alegro de encontrar este foro!!Foro de Forex Trading United
Hola todo un gusto conocerlos, llevo dos meses y medio aprendiendo de forex, recibí una capacitación en análisis fundamental del mercado de divisas soy de Montería-Córdoba y espero podamos compartir experiencias, conozco de algunos problemas que tenemos los colombianos para crear nuestras cuentas en real por los inconvenientes que ponen los bancos quisiera alguno cuente su experiencia
ok ya te agregue....
me imagino que para poder enviar y recibir mensajes privados en el foro toma algo de tiempo...Foro de Forex Trading United
Que bien Bastantes Colombianos por estos lados!!
Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.
Les cuento hasta ahora mi experiencia:
Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.
La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes.
Hola richicasas !, que bien un Manizalita por acá, un abrazo
Ricardo tu mensaje de cierta forma me preocupa, ya que por lo que escribes, dices que ingresaste 100USd y te dieron 50, y en una semana tu balance subio en 800Usd, no digo que sea malo, al contrario a quien no le gustaría tener un 800% de Ganancias en una semana, pero no es un porcentaje normal, y aqui tienes que empezar a ver si estas tomando el Forex como una forma de ganar dinero facil o como algo encerio, un porcentaje Normal de ganancias no debiera de superar el 30% mensual, inclusive los fondos y las entidades financieras tienen no mas del 12% o 15% mensual
Pregunta:
¿Tienes un plan de trading?
¿Operas impulsado por la codicia?
¿Haz estudiado como se comporta el mercado?
Amigo richicasas , mi intensión es abrirte los ojos, CUIDADO con el apalancamiento y las ofertas que te ofrecen los brokers
Yo reflexionaría amigo Ricardo, en realidad vale la pena correr el riesgo 100Usd no es mucho, pero este ya será tu segundo deposito, en realidad sabes lo que haces??, por supuesto es tu dinero y a nadie le gusta que le digan que hacer con su dinero, dimelo a mi que mi banco maneja mi dinero como si fuera de ellosEntre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion., el caso es que solo siéntate a pensar si estas depositando con la intención de multiplicar tu dinero en poco tiempo, o estas depositando por que quieres que esa inversión te genere una ganancia normal
Precisamente llevo 1 semana en voy y vengo del banco, espero en unos dias podes hacer un post, indicando como es que realice el deposito en el BrokerGracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.
Saludos.
Hola traderscol , MoneyBookers es una buena opcion, una pregunta :Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahísi puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web
que de forex porque en este país creen que es una pirámide
, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
¿Es necesario esperar la carta?
Por lo que me han comentado, esta carta sirve para verificar parte de tus datos, pero con solo asociar tu cuenta bancaria puedes corroborar esos datos
¿Haz ensayado asociar tu cuenta bancaria y solicitar un retiro?
Yo pienso utilizar Neteller, ya que el broker en el que quiero hacer el Deposito, no acepta MoneyBookers, espero pronto hacer un post, explicando paso a paso el procedimiento
Saludos !
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |