Comunidad Traders De Colombia

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Créditos: 200

Re: Traders De Colombia

Publi
    hola soy del valle del cauca
    soy nuevo en esto del forex me alegra ver tantos compatriotas aqui compartiendo sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Que paso con el grupo como va?

Créditos: 312

A cual cuenta? A la de banco? A la de Skrill? Yo he hecho compras y he retirado por cajero...

Créditos: 110

ok ya te agregue....

me imagino que para poder enviar y recibir mensajes privados en el foro toma algo de tiempo...

Créditos: 107

Re: ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por sergiovel Ver mensaje
    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    hola para los que quieran hacer depósitos de una manera fácil, los cuento los siguiente. si tienes cuenta en Bancolombia, este banco tiene una tarjeta virtual. es como una tarjeta prepago pero la utilizas como una tarjeta de crédito . de dan lo el numero de tarjeta y código de seguridad como si fuera de crédito. pero antes de hacer cualquier transacción tienes que recargarla, y listo . Los bróker no te ponen problema , cuando subes documentos.

Colombia
    Créditos: 1.010

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola!

algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema

Créditos: 110

hola a todos.