Comunidad Traders De Colombia

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Créditos: 200

Re: Traders De Colombia

Publi
    hola soy del valle del cauca
    soy nuevo en esto del forex me alegra ver tantos compatriotas aqui compartiendo sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Que paso con el grupo como va?

Créditos: 312

A cual cuenta? A la de banco? A la de Skrill? Yo he hecho compras y he retirado por cajero...

Créditos: 110

ok ya te agregue....

me imagino que para poder enviar y recibir mensajes privados en el foro toma algo de tiempo...

Créditos: 107

Re: ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por sergiovel Ver mensaje
    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    hola para los que quieran hacer depósitos de una manera fácil, los cuento los siguiente. si tienes cuenta en Bancolombia, este banco tiene una tarjeta virtual. es como una tarjeta prepago pero la utilizas como una tarjeta de crédito . de dan lo el numero de tarjeta y código de seguridad como si fuera de crédito. pero antes de hacer cualquier transacción tienes que recargarla, y listo . Los bróker no te ponen problema , cuando subes documentos.

Colombia
    Créditos: 1.010

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola!

algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema

Créditos: 110

hola a todos.

soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?

exitos a todos

Colombia
    Créditos: 62

Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.

Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.

Saludos,

Colombia
    Créditos: 1.010

Se declara dependiendo la cantidad de dinero q ingresa a tu cuenta.... Ya el retiro es otra cosa

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Bienvenido compatriota otro colombiano con nosotros
    Andres Roldan hizo un gran trabajo investigando sobre el problema de los bancos y el forex

http://www.tradingunited.es/foro/bro...-colombia.html

COMPAÑEROS ,

aunque se que el tema es solo para colombianos ,ojala pueda tener un espacion aca con uds ( soy de guayaquil ecuador ) ademas creo que aca en mi pais sino hay traders creo que hay muy pocos , por eso OJALA pueda( si es que uds asi lo aceptan ) compartir con uds ya que somos paises vecinos, sino no pasa nada tranquilos

les comento soy novato en esto y estoy leyendo y viendo los videos de esta excelente pagina .

de antemano gracias por la atencion
    Última edición por Neo Trader; 24-08-2012 a las 10:47 Razón: Cambiar mayúsculas: En internet las mayúsculas equivalen a gritar

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal