Hola Tocayo, bueno hay varios puntos:
Casi todos los broker que mire antes de mi primera inversión ofrecían un beneficio adicional por esos primeros $100.
Hubo una mezcla de todo (suerte de principiante + plan + codicia ( no impulso) + error letal (no al uso de stoploss)) que me llevo a multiplicar de esa forma mis fondos y de la misma reducirlos.
De los errores se aprende y mi caso no es la excepción. Inclusive pensaba hacer una inversion algo mayor con el fin de tener un plan de inversión mas solido. Sin embargo, mi desconfianza con respecto al tema de retiros es lo que me no me deja, pues de nada me serviria invertir $300, $500 u $800 si genero ganancias pero al final del mes no puedo retirar un solo peso. Obviamente lo pasado inicialmente podria verse mal desde el punto de vista de finalidad del trading pero este segundo intento de seguro sera diferente.![]()
Les estaré contando como me va y de antemano muchas gracias por los comentarios pues cada palabra me pone a recapacitar sobre como estoy haciendo trading , aclarando que me lo estoy tomando bastante serio.
Saludos a todos.Foro de Forex Trading United