Me dejaste pensando con lo del trader que no se conoce a sí mismo. Muy cierto, gracias.Foro de Forex Trading United

Me dejaste pensando con lo del trader que no se conoce a sí mismo. Muy cierto, gracias.Foro de Forex Trading United
Este tipo de contenido es lo que dignifica los foros. Gracias de verdad por compartirlo.Foro de Forex Trading United
Gracias! Ya estoy revisando los términos regulatorios de mi broker por primera vez.Foro de Forex Trading United
¿Pero no será que algunos foreros también exageran el miedo a brokers offshore para meter afiliados de otros?Foro de Forex Trading United
No todo offshore es estafa. Algunos tienen spreads brutales y retiros en el día. ¿Eso no vale nada?Foro de Forex Trading United
Gracias, le acabo de pasar tu mensaje a un colega que está por abrir cuenta en un broker de Seychelles...Foro de Forex Trading United
Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto. Me ayudaste a no cometer un error.Foro de Forex Trading United
Te pasaste, loco. Ojalá más gente aportara así en lugar de andar vendiendo señales de mierda.Foro de Forex Trading United
Ok, pero tu enfoque suena más a gestión de capital que a realidad del 90% que arranca con 100 pavos. ¿No?Foro de Forex Trading United
¿Entonces, en tu opinión, broker regulado pero con cuenta pequeña = mala combinación?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |