Lo offshore es como el apalancamiento: te puede potenciar o arruinar. Si lo usás bien, es una herramienta brutal. Si no tenés control de riesgo, te vas a estrellar. Pero echarle la culpa al broker es demasiado fácil.Foro de Forex Trading United

Lo offshore es como el apalancamiento: te puede potenciar o arruinar. Si lo usás bien, es una herramienta brutal. Si no tenés control de riesgo, te vas a estrellar. Pero echarle la culpa al broker es demasiado fácil.Foro de Forex Trading United
Buen hilo. En mi experiencia, lo ideal es tener una cuenta pequeña en offshore para estrategias agresivas, y una cuenta principal en broker regulado para operar más tranquilo. No pongas todos los huevos en la misma jurisdicción.Foro de Forex Trading United
Yo tenía el mismo dilema hasta que un amigo perdió $2,000 por un ajuste técnico en su broker caribeño. El soporte dejó de contestarle. Desde entonces, sólo voy con brokers con sede física en Europa y teléfono que funcione.Foro de Forex Trading United
Hay algo peor que un mal broker: un mal trader que necesita culpar al broker cada vez que pierde. Usá demo, testeá los spreads, monitoreá los retiros. ¿Difícil? Sí. Pero esto no es una app de apuestas. Es un negocio.Foro de Forex Trading United
Una de las decisiones más importantes que un trader debe tomar no tiene que ver con el análisis técnico ni con las velas japonesas, sino con el lugar donde deposita su capital: el broker. Elegir entre un broker regulado en una jurisdicción estricta (como FCA, ASIC, BaFinForo de Forex Trading United
Gracias por esta explicación tan detallada. Muy útil para quienes recién empezamos.Foro de Forex Trading United
¿Y qué pasa con brokers como IC Markets o Pepperstone? ¿No tienen entidades offshore también?Foro de Forex Trading United
Excelente reflexión, sobre todo lo de diversificar cuentas. No lo había considerado.Foro de Forex Trading United
No estoy de acuerdo con lo de apuestas a ciegas. Algunos offshore tienen mejor servicio que los regulados.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |