Gracias, me ayudó a entender el riesgo real que conlleva irme por el apalancamiento sin mirar la letra pequeña.Foro de Forex Trading United

Gracias, me ayudó a entender el riesgo real que conlleva irme por el apalancamiento sin mirar la letra pequeña.Foro de Forex Trading United
Gracias por esta pedazo de respuesta, de las mejores que he leído en este subforo. Impecable.Foro de Forex Trading United
¿Y qué opinas entonces de los brokers mixtos que tienen doble licencia, una regulada y otra offshore? ¿Es una trampa o estrategia comercial?Foro de Forex Trading United
Muy bueno, me aclaraste muchas dudas sobre por qué tantos recomiendan brokers FCA y yo seguía buscando el más barato.Foro de Forex Trading United
Gracias, lo del casamiento con el broker me hizo pensar seriamente. Nunca lo había visto así.Foro de Forex Trading United
Este tipo de posts deberían estar fijados. Gracias por el aporte.Foro de Forex Trading United
Vale, pero no todos los brokers FCA son oro. He tenido problemas con uno y ni siquiera me respondieron los correos. ¿Y entonces?Foro de Forex Trading United
¿Dónde queda el sentido común del trader? Todo esto suena bien, pero muchos también eligen offshore y les va bien.Foro de Forex Trading United
Gran aporte, gracias por tu claridad. Voy a diversificar mis cuentas desde esta semana.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |