Estais operando en las elecciones USA? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Espana
    Créditos: 4.017

Re: Estais operando en las elecciones USA?

Hola Compañero,

Yo en estos casos prefiero ver los toros desde la barrera, no me vayan a limpiar. En el brexit conozco a uno que perdió 6000 € por dejar las operaciones abiertas, porque claro, ¿quien iba a pensar que que saldría que si?, jjj

saludos y suerte para hoy
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Re: Estais operando en las elecciones USA?

No en mi caso, prefiero estar en liquidez.

Un saludo.

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Buenas,

Buenas oportunidades? Demasiado riesgo? Que opina el forero medio? Y a los valientes que tal les ha ido?

Yo personalmente anoche operé, y hoy también. Vamos apenas he dormido unas horillas.

Por cierto, me llama la atención mucho el comportamiento del NZDUSD y el USDUSD, que se comportan descorrelacionadamente respecto al resto de pares frente el dolar.
    Yo sigo operando el kiwi.

Ayer consegui ganar unos eurillos, a ver si no los devuelvo hoy.

Un saludo

Créditos: 3.820

Estais operando en las elecciones USA?

Buenas,

Buenas oportunidades? Demasiado riesgo? Que opina el forero medio? Y a los valientes que tal les ha ido?

Yo personalmente anoche operé, y hoy también. Vamos apenas he dormido unas horillas.

Por cierto, me llama la atención mucho el comportamiento del NZDUSD y el USDUSD, que se comportan descorrelacionadamente respecto al resto de pares frente el dolar.
    Yo sigo operando el kiwi.

Ayer consegui ganar unos eurillos, a ver si no los devuelvo hoy.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal