Estais operando en las elecciones USA?
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Créditos: 3.820

Estais operando en las elecciones USA?

Buenas,

Buenas oportunidades? Demasiado riesgo? Que opina el forero medio? Y a los valientes que tal les ha ido?

Yo personalmente anoche operé, y hoy también. Vamos apenas he dormido unas horillas.

Por cierto, me llama la atención mucho el comportamiento del NZDUSD y el USDUSD, que se comportan descorrelacionadamente respecto al resto de pares frente el dolar.
    Yo sigo operando el kiwi.

Ayer consegui ganar unos eurillos, a ver si no los devuelvo hoy.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Re: Estais operando en las elecciones USA?

No en mi caso, prefiero estar en liquidez.

Un saludo.

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Buenas,

Buenas oportunidades? Demasiado riesgo? Que opina el forero medio? Y a los valientes que tal les ha ido?

Yo personalmente anoche operé, y hoy también. Vamos apenas he dormido unas horillas.

Por cierto, me llama la atención mucho el comportamiento del NZDUSD y el USDUSD, que se comportan descorrelacionadamente respecto al resto de pares frente el dolar.

Un saludo

Espana
    Créditos: 4.017

Hola Compañero,

Yo en estos casos prefiero ver los toros desde la barrera, no me vayan a limpiar. En el brexit conozco a uno que perdió 6000 € por dejar las operaciones abiertas, porque claro, ¿quien iba a pensar que que saldría que si?, jjj

saludos y suerte para hoy

Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañero,

Yo en estos casos prefiero ver los toros desde la barrera, no me vayan a limpiar. En el brexit conozco a uno que perdió 6000 € por dejar las operaciones abiertas, porque claro, ¿quien iba a pensar que que saldría que si?, jjj

saludos y suerte para hoy
    Quien iba a pensar que ganaría Trump?

El mercado hace el agosto con estos asuntos. A la contra del sentiminento general. El dolar cayendo toda la noche, mientras Trump conseguía un estado clave tras otro, y cuando llegó la confirmación...Uy, giro. Haciendo palmar a todo dios.

Ninguna novedad.

El nikei ayer batacazo, hoy un 6% arriba.

Luego es triste oir a los analistas. "El mercado ha atendido al nuevo tono conciliador de Trump, no es el fin del mundo, por eso ahora se gira al alza".

Va a ser que no. El mercado va en contra del sentimiento popular, sino no funcionaría el negocio.

Suerte a los valientes hoy, sigue habiendo una volatidad considerable!

Un saludo

Por cierto y aunque no interese voy a exponer algún analisis que creo interesante a raíz de los resultados ultimos. Dejo un par de ellos que considero más limpios. Son de largo plazo.

Estais operando en las elecciones USA?-kiwi-lp-101116.jpg

El kiwi, que es el que estoy operando. Esta semana el precio llega a la zona de venta creada por el patrón de trampa de 1 vela en 1D. Anteayer parecía que la rompía la zona marcada en verde, pero ha validado un pullback de miedo. Con lo que espero que el kiwi caiga hasta 0.70. Ya voy corto, a ver que pasa.

Estais operando en las elecciones USA?-yen-lp-101116.jpg

El dolar-yen rompio en septiembre un canal bajista, que venia respetandose desde finales de 2015, y ayer apoyo el pullback de esa rotura (para los de price action entrada T2). Un primer objetivo se podría esperar en en 107, pero por la longitud del canal puede irse mucho más lejos. Esa no pude cogerla, estaba muy ocupado con el kiwi, ni siquiera la vi.

Con esto y otros pares que apuntan similar, creo que vienen tiempos de auge del dolar. Es mi interpretación.

Un saludo

Russia
    Créditos: 32

Jajaja me he equivocado.

Me refería al AUDUSD.

Ambos iban en correlación inversa al EURUSD o a la GBPUSD.
    Habitualmente cuando el USD lidera los movimientos(noticias Usa, etc) todos los pares van en consonancia más o menos.
    Ayer kiwi y aussie se movían a la inversa. Si veis la gráfica se parece más a la del USDJPY. Vamos que iban calcando las velas de 1m.

Me parece algo curioso. No es que me perjudique mi trading, lo asumí así y listo. Y salió bien.

Hoy en cambio en la apertura de USA esa correlación inversa a tornado a correlación directa (más o menos).

No suelo tener en cuenta las correlaciones, ya que en un par pueden incidir distintos factores, pero anoche no había nada más en el mundo que Trump&Hilary. Por eso me llama la atención.

Un saludo
    Jeje.

Si es que cuando hay eventos así se rompe la correlacion, tal vez para engañar más a las personas o simplemente porque va a afectar más o menos al dolar dependiendo de su contraparte. Por ejemplo con el MXN subió un montón, exageradamente.

Por cierto y aunque no interese voy a exponer algún analisis que creo interesante a raíz de los resultados ultimos. Dejo un par de ellos que considero más limpios. Son de largo plazo.

Estais operando en las elecciones USA?-kiwi-lp-101116.jpg

El kiwi, que es el que estoy operando. Esta semana el precio llega a la zona de venta creada por el patrón de trampa de 1 vela en 1D. Anteayer parecía que la rompía la zona marcada en verde, pero ha validado un pullback de miedo. Con lo que espero que el kiwi caiga hasta 0.70. Ya voy corto, a ver que pasa.

Estais operando en las elecciones USA?-yen-lp-101116.jpg

El dolar-yen rompio en septiembre un canal bajista, que venia respetandose desde finales de 2015, y ayer apoyo el pullback de esa rotura (para los de price action entrada T2). Un primer objetivo se podría esperar en en 107, pero por la longitud del canal puede irse mucho más lejos. Esa no pude cogerla, estaba muy ocupado con el kiwi, ni siquiera la vi.

Con esto y otros pares que apuntan similar, creo que vienen tiempos de auge del dolar. Es mi interpretación.

Un saludo
    Muy bueno.

EL del Kiwi recuerdo que un amigo y yo habiamos estado esperando la venta, el par estuvo tonteando, iba venia iba y venia, no le he preguntado si lo operó siempre pero yo no porque he dejado de operar para hacer BT.

El UJ si que no lo sigo tan a largo plazo, en realidad ninguno, solo cuando hay algo muy claro o interesante

Saludos

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Russia
    Créditos: 32

Buenas,

Un saludo
    Hola compañero.

Cual es la cotizacion dolar-dolar (USDUSD)? Jeje

Ayer operé en demo una del oro que se fue muy bien al alza antes de caer. Fue demo porque no estoy operando en real por estar haciendo BTs, pero abri la plataforma y esa salio muy clara y a tomarla.

Hoy en la apertura de USA queria operar pero el precio no dio el patrón que buscaba asi que no he entrado, ahora el patron está a medias, asi que podria operar en la tarde (aunque lo dudo porque me voy de los graficos despues del mediodia). Realmente queria ver si conseguia una operacion, pero ni modo, a no forzar naa.

Saludos

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañero.

Cual es la cotizacion dolar-dolar (USDUSD)? Jeje

Ayer operé en demo una del oro que se fue muy bien al alza antes de caer. Fue demo porque no estoy operando en real por estar haciendo BTs, pero abri la plataforma y esa salio muy clara y a tomarla.

Hoy en la apertura de USA queria operar pero el precio no dio el patrón que buscaba asi que no he entrado, ahora el patron está a medias, asi que podria operar en la tarde (aunque lo dudo porque me voy de los graficos despues del mediodia). Realmente queria ver si conseguia una operacion, pero ni modo, a no forzar naa.

Saludos
    Jajaja me he equivocado.

Me refería al AUDUSD.

Ambos iban en correlación inversa al EURUSD o a la GBPUSD.
    Habitualmente cuando el USD lidera los movimientos(noticias Usa, etc) todos los pares van en consonancia más o menos.
    Ayer kiwi y aussie se movían a la inversa. Si veis la gráfica se parece más a la del USDJPY. Vamos que iban calcando las velas de 1m.

Me parece algo curioso. No es que me perjudique mi trading, lo asumí así y listo. Y salió bien.

Hoy en cambio en la apertura de USA esa correlación inversa a tornado a correlación directa (más o menos).

No suelo tener en cuenta las correlaciones, ya que en un par pueden incidir distintos factores, pero anoche no había nada más en el mundo que Trump&Hilary. Por eso me llama la atención.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 521

Hola amigos!
    Yo hice algunas aventuras en demo
    No me parecia muy seguro estar en medio de la volatilidad, pero he visto personas alardear de ganancias en estos 2 últimos dias!
    Que sean ganancias reales es otro asunto
    Saludos!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal