Iniciado por
TxaP
Jajaja me he equivocado.
Me refería al AUDUSD.
Ambos iban en correlación inversa al EURUSD o a la GBPUSD.
Habitualmente cuando el USD lidera los movimientos(noticias Usa, etc) todos los pares van en consonancia más o menos.
Ayer kiwi y aussie se movían a la inversa. Si veis la gráfica se parece más a la del USDJPY. Vamos que iban calcando las velas de 1m.
Me parece algo curioso. No es que me perjudique mi trading, lo asumí así y listo. Y salió bien.
Hoy en cambio en la apertura de USA esa correlación inversa a tornado a correlación directa (más o menos).
No suelo tener en cuenta las correlaciones, ya que en un par pueden incidir distintos factores, pero anoche no había nada más en el mundo que Trump&Hilary. Por eso me llama la atención.
Un saludo
Jeje.
Si es que cuando hay eventos así se rompe la correlacion, tal vez para engañar más a las personas o simplemente porque va a afectar más o menos al dolar dependiendo de su contraparte. Por ejemplo con el MXN subió un montón, exageradamente.

Iniciado por
TxaP
Por cierto y aunque no interese voy a exponer algún analisis que creo interesante a raíz de los resultados ultimos. Dejo un par de ellos que considero más limpios. Son de largo plazo.
El kiwi, que es el que estoy operando. Esta semana el precio llega a la zona de venta creada por el patrón de trampa de 1 vela en 1D. Anteayer parecía que la rompía la zona marcada en verde, pero ha validado un pullback de miedo. Con lo que espero que el kiwi caiga hasta 0.70. Ya voy corto, a ver que pasa.
El dolar-yen rompio en septiembre un canal bajista, que venia respetandose desde finales de 2015, y ayer apoyo el pullback de esa rotura (para los de price action entrada T2). Un primer objetivo se podría esperar en en 107, pero por la longitud del canal puede irse mucho más lejos. Esa no pude cogerla, estaba muy ocupado con el kiwi, ni siquiera la vi.
Con esto y otros pares que apuntan similar, creo que vienen tiempos de auge del dolar. Es mi interpretación.
Un saludo
Muy bueno.
EL del Kiwi recuerdo que un amigo y yo habiamos estado esperando la venta, el par estuvo tonteando, iba venia iba y venia, no le he preguntado si lo operó siempre pero yo no porque he dejado de operar para hacer BT.
El UJ si que no lo sigo tan a largo plazo, en realidad ninguno, solo cuando hay algo muy claro o interesante 
Saludos
Foro de Forex Trading United