comprensiön del precio ..... - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

ergaster

Espana
    Créditos: 773

Re: comprensiön del precio .....

comprensiön del precio .....-gettyimages-1246348265-612x612.jpgyo solo quiero ser un buen catalan, llevo la bandera de catalunya conmigo valla donde valla, en este caso en madrid, os regalo mi dignidad como ser humano

- - - Updated - - -

si que es verdad que españa les roba si ........no os preocupeis yo os voy a ayudar a que eso deje de pasar, GLORIA A CATALUNYA

- - - Updated - - -

yo quiero ser un buen catalan catalan catalaaaaaaaaannnn y voy a ser un buen catala catalan catalaaaaaaaaann jajjaja

- - - Updated - - -

vote a la esuqerra de cat en las europeas y en breve me voy a hacer militante, les extrañara se la solicitud venga desde madrid jajjajja
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por bagabundo; 23-01-2026 13:53 a las

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibex35_2026-01-25_11-59-38.pngla macro dilatacion, que a mi entender es alcista, aunque quien sabe lo que tardara en dilatar para seguir a mi entender subiendo.......................nadie lo sabe......................que por que estoy tan seguro de que seguira subiendo...........................pues por que ninguna subida termina en dilatacion es evidente

- - - Updated - - -

comprensiön del precio .....-gettyimages-1246348265-612x612.jpgsolo quiero que por cada euro que yo gane en bolsa, vosotros todos los catalanes de nacimiento ganeis igual todos un euro ....................a cambio de enseñaros a convivir con el precio y demas hiervas, solo deseo una cosa de catalunya, que cuando valla y me mireis a los ojos, penseis no el no es madrileño ni español, el es catalan como nosotros ...............

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibex35_2026-01-28_11-42-44.pngbuenas ......los que se la cascan con el chartismo provablemente ven un doble techo que no conduce a nada, por que el chartismo esta basado en la adivinanza ...........los elliotistas ven provablemente una pelicula de hitchcock sobre hondas ..los que vivimos con el precio vemos que seguira al alza y rompera maximos, lo que no sabemos es cuando

ergaster

Espana

Hola que tal, bueno voy a dejar un grafico interesante repleto de gaps de apertura, por que es interesante se preguntaran muchos, pues por que los gaps de apertura son parte de los graficos del precio y dan mucho juego a la hora de tomar posicionescomprensiön del precio .....-ibex35_2026-03-26_17-02-35.png

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal